• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipadores nostálgicos

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.301
Puntos
113
Edad
44
Este post es más o menos para que escojamos cada uno el disipador que por estética hubiéramos elegido en su día para montar un PC (se valen de todos los sockets y épocas).
Lo importante de este post es escoger uno por la estética, el rendimiento para otro día...:ñeñe:
 
Lastima que tiré mi antigua torre del 486... pero no tengo sitio para tanto cacharo viejo xDDD
 
AMD 754, con disipador Zalman CPNS9500 ... :p aún los tengo, pero la sujección del disipador al cpu (una chapa metálica que presionaba el disipador al micro) partió... (literalmente)
 
Si, yo en su día tube el 9700LED..., que por cierto, el led duró 'ná y menos'...
 
En el P4 que tengo en el pueblo monta un Gigabyte G-Power PRO con rehobus y todo xD. Ya os le haré una fotillo.

En mi antiguo E2180 tenia un ASUS V70 un poco chustero pero mejor que el de stock de Intel.

Una foto de hace 7 años xD que la conservo como oro en paño cuando jubile el Athlon 64 xD

hqG7HGs.jpg


Lo se, es la selva de los cables....poco más podía hacer salvo un par de bridas.

Una 4CoreDual Sata 2 de ASRock (mas puñetera que otra cosa pues era la época mala malisima del fabricante xD), la 8600GT y poco más, porque el resto era purrela. Fuente genérica de los años treinta, la Aerocool Nitron de caja que esa sigue por aquí guardada, un Maxtor de 80GB IDE......
 
PUES MACHO... yo aún tengo el 9700LED :p y sigue funcionando como un campeón en un 775 E8600 xD (si alguien lo quiere, lo vendo XD)
 
Será viejo y con un porrón de cables, pero el ventilador lleva LEDS, y la gente dirá que es una bestia :sisi3:
 
Ponme dos Borja :salta:
 
UN DIA de estos nos darán un disipador de 5 kg y la placa vendrá reforzada en ARAMANTIUM para que resista el peso y no casque...
 
Salvajada máxima xDDDDD
 
Eso es un zulo, mira el otro atrás enganchao xD
 
no no eso es una lanparty de los años 60 XD XD
 
No se parece nada a la Euskal xD
 
El teclado es acojonante...
 
Teclado gaming de la época con acabado negro cueva :sisi3:
 
Arriba