• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipadores nostálgicos

Pues por España nanai... así que te tocará buscarlo fuera de nuestras tierras...
 
amazon, cro que lo ví.
 
amazon, cro que lo ví.

Verías el Megashadow que tiene también bloque negro pero no el Genesis BS que es el que quiere el usuario.

En España no lo encuentra como dijo Borja.
 
Pues llego toda la tarde mirando y lo encontre en una tienda española , pero joer casi 74 euros + envio como que No.Voy a pillarlo en caseking y de paso cojo tambien 3 fan Alpenföhn 140mm azules que me hacen falta.Ahorra falta elegir placa 1150 , a ver si salen pronto

Ta luego
 
Pues llego toda la tarde mirando y lo encontre en una tienda española , pero joer casi 74 euros + envio como que No.Voy a pillarlo en caseking y de paso cojo tambien 3 fan Alpenföhn 140mm azules que me hacen falta.Ahorra falta elegir placa 1150 , a ver si salen pronto

Ta luego

¿Que tienda lo tenía? Porque las mas conocidas en el mundo del hardware y modding no lo tienen seguro.
 
Lo que no se es porque esa diferencia de precio entre el plateado y el negro si son iguales, a no ser que la pintura tenga alguna funcion anticalorica
 
es que hay crisis en el sector pintor ya sabes, la crisis XD ya que no se pintan casas y edificios nuevos, pues hay que subir precios y aplicarlos en los demás sectores...
 
En Aussar tienes el Genesis plateado, lo mismo pueden pedirte el negro ;)
 
No es más fácil buscar otro disipa? :sisi3:
 
En Aussar tienes el Genesis plateado, lo mismo pueden pedirte el negro ;)

En la web ya no lo tienen ,ademas es que necesito los Alpenföhn 140mm azules (ya tengo 6 iguales pero en 120 mm para la caja) y estos ventiladores solo los hay
en una web española que no les pienso comprar más y otra en alemania en caseking



No es más fácil buscar otro disipa? :sisi3:

Facil si es tengo mirados todos estos de abajo en Negro , pero ademas de rendimiento miro la estetica y el Prolimatech Genesis es el que mas me gusta.Todo esto va a ir metido
en una Nox Coolbay TX Negra.El PC ya le tengo en la mente de como va a ir , me falta decidir Placa Base y Procesador que estan por salir




Prolimatech Megahalems serie black
130 x 158,7 x 74 mm
800g + ven

Prolimatech Genesis Black Series
216,5 x 165 x 146 mm
800g+ ven

Xigmatek Dark Knight SD-1283 Night Hawk Edición
120 x 159 x 50 mm
500g con ven

EVGA SuperClock
135 x 152 x 91 mm
500g + ven

Phanteks PH-TC12DX
126 x 158 x 57 mm
800g + ven
 
Busca el Phanteks PH-TC14PE en negro.
 
¿Porque no miras el Megahalems en negro? Metes dos Scythe Gentle Typhoon y a correr.

Mientras te quepa bien en la torre claro...
 
¿Porque no miras el Megahalems en negro? Metes dos Scythe Gentle Typhoon y a correr.

Mientras te quepa bien en la torre claro...

Caber caben todos , la caja tiene 21 cm ,el tema es que ya tengo en mi poder los ventiladores de la caja 6 ALPENFÖHN Azules y me hacen falta 3 de 140 mm 2 para el disipador y el otro de repuesto y solo los puedo pedir en 2 tiendas una en españa (cosa que no compro ahi)y otra en alemania donde he pedido informacion de gente que ha comprado ahi y es gente seria .Ahorra lo que estoy es esperando a que salgan las placas y procesadores para ir mirando, por lo demas ya esta todo atado :sisi3:

Ta luego
 
Pues... tirar de la importación, probaría mirar por Ebay en todo el mundo, con suerte ves alguno de segunda mano barato.
 
Pues... tirar de la importación, probaría mirar por Ebay en todo el mundo, con suerte ves alguno de segunda mano barato.

Se lo compro a los Teutones y ya no me complico más con esto, me han dicho que en 3 dias lo tengo en el domicilio .Por ebay no he comprado nunca y no me quiero liar con eso

Ta luego
 
Esperemos que luego aduanas no te de por culo...
 
+1. Conozco a alguno que alguna vez le ha tocado pagar más por aduanas que por el producto... 2 semanas en aduanas, y flipó :roto2temeto:
 
Arriba