• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dispositivo de sonido

El monitor era por HDMI?

Pues no sé la verdad, es algo bastante raro, llevo revisados más de 100 post seguidos y no puedo pensar ahora mismo, a ver si más que sea otro compi te puede decir otra opción.

Para descartar formatearía, si no va luego... una tarjeta de sonido por USB.
 
Supongo que el icono del altavoz ni si quiera sale abajo a la derecha no???
 
El monitor no es por HDMI, es el cable "normal".
 
Eso mismo, el icono del altavoz no aparece.
 
Aprovecho la ocasión para daros las gracias por dedicar vuestro tiempo a ayudarme.
 
La verdad que viendo lo visto me quedo sin muchas opiniones , cualquier cosa que se me ocurre pasa por ser mas complicada que lo que al final acaba siendo lo mas rapido que es darle un formateo y con una instalacion limpia ver que pasa .
Se que es una putada pero a mi por lo menos no se me ocurre nada mas
 
Es lo que tendré que hacer.
 
Es lo mejor, sobre todo para descartar, así se acaba antes la verdad... formatear hoy en día con un pendrive y Windows 8 tardas 15 minutos, en buscar el problema días y días ya.
 
Tienes razón.:eek:k:
 
Arriba