• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Distribución de Gigabyte GTX 1080 Xtreme Gaming en España

Pero así algún incauto cae y ya tienen pasta para ir encargando...

Ideal para ellos!!!

Eso es. Yo por eso no lo he encargado allí [emoji6]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Y yo acabo de cancelar el pedido... A ver si no tardan un mes en devolverme el dinero 😡😡😡

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Y yo acabo de cancelar el pedido... A ver si no tardan un mes en devolverme el dinero 😡😡😡

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
¿La compraste en coolmod?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Y yo acabo de cancelar el pedido... A ver si no tardan un mes en devolverme el dinero

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Tardan menos de 5 días, te has pillado otra en otro sitio??
 
Hoy estoy a la espera a ver que me dicen
GCs6v4.jpg
 
¿La compraste en coolmod?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, en Coolmod. Creo que se me han quitado las ganas de 1080... Tampoco sale ningún juego que me interese que me obligue a cambiar mi 560ti por el momento xD

Tardan menos de 5 días, te has pillado otra en otro sitio??

Tal vez una evga ftw si me devuelven la pasta pronto cae 😅

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
El Viernes o el Lunes me mandan la KFA2 Hall of fame.Ya os contaré.
 
He visto en Amazon que tienen en stock la Gigabyte 1080 xtreme gaming, pero es más cara. Por si alguien le interesa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo al final paso de las xtreme. Ya me he cansado de esperar. A los que lleváis 1 mes debéis de tener mucha paciencia!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A mi me llego una ayer ,1070 va como la seda
 
A mi me llego una ayer ,1070 va como la seda
Disfrútala. Pero yo pedí una 1080 de giga. Estoy barajando una zotac amp extreme 1080

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Me han dado también la posibilidad de cambiar la xtreme por una kfa2 hof... A ver si la tengo también la semana que viene.

La distribución de gigabyte está siendo penosa con estas 1080...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Me han dado también la posibilidad de cambiar la xtreme por una kfa2 hof... A ver si la tengo también la semana que viene.

La distribución de gigabyte está siendo penosa con estas 1080...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Así es. ¿Por qué la anuncian si después no tienen suficiente stock?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Así es. ¿Por qué la anuncian si después no tienen suficiente stock?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya eso les he dicho a Coolmod en el correo, que cambien la disponibilidad o que no cobren al menos hasta tener el stock real [emoji35]

Si con que cambiaran el color de la disponibilidad a naranja se aclararia mucho la cosa xD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Ya eso les he dicho a Coolmod en el correo, que cambien la disponibilidad o que no cobren al menos hasta tener el stock real [emoji35]

Si con que cambiaran el color de la disponibilidad a naranja se aclararia mucho la cosa xD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Eso es. En izarmicro y otras tiendas lo hacen así, si no tienen disponibilidad real pues eso ponen. En cambio coolmod es la única que no lo hace! A ver qué te dicen ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Dejaos de 1080 de gigabyte, mejor una Titan X Pascal xD
 
Me han dado también la posibilidad de cambiar la xtreme por una kfa2 hof... A ver si la tengo también la semana que viene.

La distribución de gigabyte está siendo penosa con estas 1080...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

A ver si empiezan a tenerla el Lunes y ya la disfrutamos de una vez
 
A ver si empiezan a tenerla el Lunes y ya la disfrutamos de una vez
Ojalá. Que vienen a cuentagotas!

Edit: me la he pillado en izarmicro, está en stock.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
A ver si empiezan a tenerla el Lunes y ya la disfrutamos de una vez

No ha habido suerte no?
Yo si no la recibo esta semana, paso ya del tema y me ahorro 800€... ya veremos a que precio quedan en el futuro.

ps: Perdon por cambiar el tema "distribucion de xtreme" a "quiero mi grafica de coolmod" xD
 
Arriba