• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Divisor cable 2 pin de bomba

¿Potencia de la fuente de alimentación? ¿Tiene un "rail" o varios?
 
¿Potencia de la fuente de alimentación? ¿Tiene un "rail" o varios?

Es una EVGA de 750 GQ modular. Le puse unos splitter de molex porque solo me traía un cable
 
No tiene pinta de que sea la fuente. Es monorail y tiene potencia (de calidad).

Las bombas si las conectas a la placa, ¿has intentando cambiar el valor PWM desde la bios? ¿Puedes ver las rpm de las bombas en la bios?
 
No tiene pinta de que sea la fuente. Es monorail y tiene potencia (de calidad).

Las bombas si las conectas a la placa, ¿has intentando cambiar el valor PWM desde la bios? ¿Puedes ver las rpm de las bombas en la bios?

Esto no lo he probado la verdad, no sabía. Voy a intentar mirarlo. Que es lo que tengo que hacer? Cambiar el valor PWM pero a cual? No se que valores puede haber.
 
En las Asus es bastante visual, una gráfica que te deja subir y bajar en función de la temperatura del micro. Ponla al máximo para hacer la prueba y si funciona ya la ajustaras mas adelante.
 
En las Asus es bastante visual, una gráfica que te deja subir y bajar en función de la temperatura del micro. Ponla al máximo para hacer la prueba y si funciona ya la ajustaras mas adelante.

Vale, he visto como hacerlo. Antes estuve trapichando eso mismamente, y no se la verdad si funcionará. Luego probaré y te comento. Gracias
 
En las Asus es bastante visual, una gráfica que te deja subir y bajar en función de la temperatura del micro. Ponla al máximo para hacer la prueba y si funciona ya la ajustaras mas adelante.

Lo he puesto al máximo y ahora parece que si que funcionan bien. Las iré regulando poco a poco.

Dos cosillas: 1º ¿Existe algún programa para controlar los valores PWM o solo desde la Bios? 2º El tema de los rehobuses, ¿tengo que tocar algo en la Bios? En los manuales no viene ningún programa para que funcionen. Solo con el CM615, que estoy intentando hacerlo funcionar.
 
no se si llego tarde, pero te dejo este diagrama para que te ayude con los conectores pwm en un futuro.
02-1-1030x791.jpg
 
no se si llego tarde, pero te dejo este diagrama para que te ayude con los conectores pwm en un futuro.
02-1-1030x791.jpg

Gracias por el aporte. De momento me funciona el panel táctil, a través del programa no puedo manipularlo.

Igualmente, la conexión USB creo que la tengo bien conectada, pero en mi placa, el macho es de 8 pines, dos filas de 4
 
Arriba