Migue
De profesión Chapuzas
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Tenía que decirlo.
Desde ya, DLSS está plenamente integrado en Unreal, y lo normal es que TODO juego desarrollado con Unreal utilice dicha tecnología, ya que apenas supone esfuerzo añadirla y, con Ray Tracing activo, estamos hablando de aproximadamente duplicar el rendimiento en modo Balanced (más FPS e incluso mayor calidad visual, con un mejor anti-aliasing), por no hablar del modo Ultra Performance, aunque se sacrifica algo de calidad.
Ah, y también puede utilizarse aunque no se esté utilizando Ray Tracing.
PD:
Un saludo!!



Desde ya, DLSS está plenamente integrado en Unreal, y lo normal es que TODO juego desarrollado con Unreal utilice dicha tecnología, ya que apenas supone esfuerzo añadirla y, con Ray Tracing activo, estamos hablando de aproximadamente duplicar el rendimiento en modo Balanced (más FPS e incluso mayor calidad visual, con un mejor anti-aliasing), por no hablar del modo Ultra Performance, aunque se sacrifica algo de calidad.
Ah, y también puede utilizarse aunque no se esté utilizando Ray Tracing.
PD:


Un saludo!!




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