• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Donaciones para El Chapuzas Informático

Eres un gañan!
 
Gracias a Verónica Almenta S. por su aportación :D.
 
Gracias a Enol Gonzales por su aportación :D.
 
A pesar de que aquí no se escriba desde enero espero que Borja esté recibiendo donaciones, a ver si tengo algún ingreso y te puedo donar yo algo tío, que te lo mereces :)
 
Después de 4 meses exactos sin ninguna donación.... gracias a la usuaria rusa por su aporte :).
 
Gracias a Ana 1983 por su aportación :).
 
Me cago en la leche Merche, se me ha encogío el alma al leer el primer post de este tema xD La verdad es que el ser humano en general es muy poco agradecido, tras la pedazo de ayuda que me brindaste Borja al montarme el PC (del que estoy sumamente contento) lo mínimo que podía hacer era quedarme por el foro, ayudando cuando me fuera posible y así lo he hecho. Ninguno (y yo muchísimo menos) aguantaría lo que aguantas tu, y encima de manera ALTRUISTA. Desde aquí te doy las gracias por tu tiempo empleado en mí y ya que estamos por el tiempo que has empleado en los demás que no te han agradecido.

Estate orgulloso del trabajo que realizas, porque para mí es de las mejores webs que hay de informática.
En cuanto tenga un hueco te hago una donación, prefiero comprarme el ratón para el PC la semana que viene o dentro de dos semanas ;)

¡Muchas gracias, jefazo!

PD: ¿Se puede donar con tarjeta de crédito?
 
No te preocupes zubilinmike... las donaciones eran solo para amago, así que no admito nada fuera de ahí :)

De paso agradecer a "Tornasoles", que ha aportado su granito de arena después de 1 y medio se sequía :sisi3:
 
Pues yo te hago una donación sobre ese amago... ¿Te acuerdas? Ese que hiciste... Exacto, ése.
 
Pos ni puta idea, link o nada. Fin :sisi3:
 
Buenas, me presento, me llamo Javi y hace como dos meses que sigo este foro, más que nada la parte de amagos. No conozco a Borja para nada y me he dado de alta expresamente para escribir aquí.

Soy administrador de otro foro, que no tiene relación absoluta con este y se el trabajo que cuesta llevar un foro para delante. Tenemos algún moderador para controlar y tal, y al día hay muchísimos mensajes y privados aún más. Muchos preguntan por privado y exigen como si me ganara la vida con el foro, es de información también, pero de otras cosas. Viene bien el tema de las donaciones, porque ya no es solo el gasto del hosting sino también el número de horas que requiere esto. Abriré un hilo sobre el tema de amagos en mi foro, para mandar a gente a http://elchapuzasinformatico.com .

Veo que lleva tiempo que no se escribe nada aquí y supongo que no recibirá donaciones, pero si cada uno que se beneficiara del foro de la parte de amagos pusiera un euro, hariais feliz a Borja.

Borja, te doy un consejo si quieres.... Pon el tema de amagos como privado y que los que lo quieran ver se tengan que dar de alta. Yo cumplí permanencia con mi compañia y antes de que termine el año hare algún amago :).

Bueno, un saludo a todos y tratad bien a Borja :salta:
 
Buenas Capipureto, lo primero gracias.


No todos tienen que pagar el pato, por suerte ya terminé de pagar el coche este mismo lunes y ya hay mucha más holgadez económica, las donaciones se pedína por necesidad (aunque si este año conseguí 100 euros da gracias) pero oye, mejor 100 euros que 0, y hay que agradecer a los que ayudaron en su día para que esto siguiera adelante :)

Un saludo.
 
Hola borja he estado mirando y no veo ningun numero de cuenta no tienes ninguna?
o solo tienes eso del paipal es que yo todavia eso del paipal no lo domino y no se como se hara.
si tienes un numero de cuenta pasamelo,vale?

un saludo y muchas gracias por tu ayuda
 
Lo del Paypal es fácil. Simplemente es como si pagaras con tarjeta de crédito. No es necesario ni que te crees una cuenta.
Pero a ver si Borja te contesta y te lo dice mejor :)
 
Bah, no te preocupes, no acepto donaciones, ya que para recibir una cada 3 meses... pues para que va a donar 1 persona por ayudar a 1000 en ese plazo de tiempo... lo agradezco del corazón, pero tómate algo este finde a mi salud, ya sea una caña, café, te o lo que sea :).
 
quillo pues me la tomare pero me voy a preocupar del tema del paipal ese y te enviare para que te tomes una a mi salud.
 
Nada, no te preocupes :)
 
Arriba