Buenas, me presento, me llamo Javi y hace como dos meses que sigo este foro, más que nada la parte de amagos. No conozco a Borja para nada y me he dado de alta expresamente para escribir aquí.
Soy administrador de otro foro, que no tiene relación absoluta con este y se el trabajo que cuesta llevar un foro para delante. Tenemos algún moderador para controlar y tal, y al día hay muchísimos mensajes y privados aún más. Muchos preguntan por privado y exigen como si me ganara la vida con el foro, es de información también, pero de otras cosas. Viene bien el tema de las donaciones, porque ya no es solo el gasto del hosting sino también el número de horas que requiere esto. Abriré un hilo sobre el tema de amagos en mi foro, para mandar a gente a
http://elchapuzasinformatico.com .
Veo que lleva tiempo que no se escribe nada aquí y supongo que no recibirá donaciones, pero si cada uno que se beneficiara del foro de la parte de amagos pusiera un euro, hariais feliz a Borja.
Borja, te doy un consejo si quieres.... Pon el tema de amagos como privado y que los que lo quieran ver se tengan que dar de alta. Yo cumplí permanencia con mi compañia y antes de que termine el año hare algún amago

.
Bueno, un saludo a todos y tratad bien a Borja :salta: