• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Donaciones para El Chapuzas Informático

Gracias por tu tiempo y dedicación :eek:k:

Pago enviado*(Id. de transacción exclusivo n.º1RC24798MD8365706)

Recibida, y como te dije por email, muchísimas gracias Gasolina :D

Solo por las noticias ya vale la pena hacer la donación!
Yo no disfruto del foro, pues también escasea mi tiempo libre, pero siempre que tengo un momento libre me paso por la página principal a leer las noticias.
Lamentablemente me quedan 7 € y poco para acabar de pasar el mes (estamos a 30, cobro el 1, ánimos) así que me reservo el derecho de intentar sufragar los gastos del servidor del mes que viene con mi modesta donación.

Muchas gracias por tu tiempo y ánimos, que esto cada vez va a ir a más y con la publicidad te vas a forrar, o al menos, eso te deseo!

Yo ayudaria con donaciones pero estoy sin trabajo y no puedo ni mantenerme a mi mismo que e tenido que volver a casa de mis padres =/
Cuando pueda prometo donar lo que pueda.

No os preocupéis... simplemente con aparecer por aquí y dedicarme vuestro tiempo, como yo he hecho con ustedes me basta :) un saludo!

En cuanto tenga un rato te mando algo para ayudar... aun no he hecho amagos pero me entretengo mucho con en foro, eso y tu dedicacion merecen una ayuda aunque sea pequeña

Cuando hagas amagos ya si te aceptaré la donación, mientras tanto no :p jajaja

Un saludo.

Hola Borja:

Como lo prometido es deuda, te he enviado por paypal un pequeño donativo. No es mucho pero para unas copillas creo que tengas...jejejejeje

De nuevo muchas gracias por todo, y me seguiré pasando por el gran foro que teneis montado.

Un saludo.

José Manuel

Muchísimas gracias José, es más que suficiente, el foro es como tu segunda casa, así que eres bien recibido por cualquier lado, tú y todos :D

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Bueno, queria hacer alguna consulta sobre fusion.... pero antes veo de justicia subir este chat arriba de todo para que se lea. Es vital que la gente se de cuneta de como te puedes sentir...
Es más, Borja, es algo que llevo tiempo preguntandomelo... no sé como te vuelcas tanto con todo esto. Mi consejo es que disfutes la vida en lo posible. No puede ser que estes a toda hora solventando problemas de gente que ni conoces. Tarde o temprano lo dejarás.... Mejor, que el tiempo que aguantes, lo disfrutes. Espero que se me entienda bien, porque en el fondo yo prefiero ser egoista y quitarte parte de "tu" tiempo.

Coño, ya creía que alguien me iba a preguntar sobre algo en mi post de donaciones, ya estaba flipando jajajajaja¨

Está claro que esto no lo haré por siempre, pero no quiere decir que vaya a aguantar 2 días o 5 años, pero está claro que algún día dejaré que esto muera, por ahora la inercia es muy fuerte como para dejarlo, así que creo que bien... aunque no se para quien jajaja

Un saludo!

Lo chulo sería que este foro se mantuviese por todos los usuarios y que no tuvieses que pringar tú solo. Está claro que siempre serías "el creador" y que a ti te deberíamos todas las alabanzas. Pero, por lo general somos la mar de egoistas y solo vamos a sacarnos el movil que queremos por cuatro perras (yo, el primero), luego, si te he visto no me acuerdo. Sería bonito lo de la cadena de favores...

Es lo que manda C.J, más no se puede pedir jajaja

En cuanto pueda te hago una donación,( mismamente por que no tengo 18 aun y no tengo como hacerte la donación xD) porque desde de que me registre habia entrado varias veces al foro solo para mirar y preguntarte sobre los amgas. Ahora ya me estoy centrando y participare mas en el foro, y lo dicho cuando pueda te hago una donación. ;)

Jajajaja muchas gracias Pitufo.

Ya te he mandado mi granito de arena Borja, ya sé que no es mucho pero si todos pusiéramos algo, te forrabas...
No sé si poner esto en me hilo para que lo vea más gente y así se animen...
Muchas gracia por tu paciencia.

Muchas gracias Hocousp, después de 1 mes y medio de sequía por fin alguien aporta un granito de arena.

Un saludo.

Señores Señores que esto no puede ser tamos todos implicados que con un granito de arena que echáramos los que podamos que me incluyo también que todavía no he aportado nada... y en estas fechas tan señaladas que menos que hacer un regalin por el bien de esta comunidad que estamos aquí montada y lo bien que nos llevamos todos...vamos es mi humilde opinión, venga a rascarse un poquito el bolsillo todos que con un eurin que soltáramos, si es mas mucho mejor, ya seria la rehostia.....se que ta la cosa chunga pero bueno.

PD. Que yo con esto no gano nada no valla a ser que después se critique.. y menos nos vamos hacer ricos
PD2. Que conste que con Borja no hable nada como para pediros y poner yo este post hoy... vamos lo quiero dejar claro para los malos entendidos y que ha salido de mi deciros a todos.
PD3. Ojala nos tocara a todos la LOTERIA.

Un Saludin Chapucillas...

Gracias a Antonio Gómez (usuario FVRILOWIRED) por su donación por cuenta bancaria, vamos, se que es tuya por que me dió por poner esa palabra en Google y vi que eras usuario mio, por lo que entiendo que era una donación, muchas gracias :)

Un grano no hace granero, pero ayuda a su compañero.

No es mucho, pero ya he hecho una pequeña donación. Ojalá puedas continuar como la haces durante mucho tiempo.

No es mucho, pero ya he hecho una pequeña donación. Ojalá puedas continuar como la haces durante mucho tiempo.

Muchas gracias Aarón!, por cierto, mejor no veas el futuro PC más potente elaborado desde El Chapuzas... vamos 2200 y pico € de PC... el tuyo ya quedará olvidado :( jajaja