• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde comprar GTX770 de referencia?

josemanu32

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Oct 2012
Mensajes
275
Puntos
18
bueno pues ese es el tema, a ver, tengo pensado gastar unos 1000€ en el pc y a falta de la gráfica van unos 700 pavos, y busco una gráfica en concreto, la GTX 770, pero la de referencia no la encuentro por ningun lado y quiero el disipador de referencia si o si, aunque me temo que tendré que ir a por la gtx 780/780ti si quiero alguna de referencia pero era por si alguno sabe donde se puede comprar la 770 que es la que quiero puesto que no necesito mas potencia, el resto del pc seria este:

Ver el archivo adjunto 2836

se que falta caja y fuente pero esas dos cosas ya las tengo asique nada muchas gracias a todos y si alguno sabe solucionarme este pequeño gran inconveniente le estaría muy agradecido, no lo pongo en presupuestos porque no busco consejos sobre componentes así de sencillo xD Saludos
 
Por curiosidad, porque quieres el modelo de referencia?
 
No es por nada pero yo rebajaria la placa con una de 85 vas sobrado y mas para ese micro e invertiria en un disipador sino lo tienes y la gtx 770 las versiones mejoradas son mejores que las de referencia
 
simplemente valoro muchisimo la estetica, si fuese para otro no pero para mi que la valoro mucho, pues por esa simple razon busco la de referencia, por lo mismo que quiero pillarme la thermaltake, tambien la haf-x nvidia editin, la CS650M tambien y todo igual solo eso haha parece tonto pero es lo que pienso
 
Meter una placa z, a un procesador bloqueado, es quemar dinero.

Lo mismo que poner esa rl aio..

La verdad es que no tiene ni pies ni cabeza.
 
Si quieres la de referencia (que no sé porqué esa locura), pregunta a Aussar si te la pueden conseguir.
 
Quiere tener todo el pc verde :sisi3:

La de referencia se ilumina en verde no? xd
 
Hahahaha pues si david, ya que no quiero hacerle oc a la grafica ni el micro pues lo quiero todo a juego hahahaha y muchas gracias borja les preguntqre aver xD

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ostras en ninguna tiene he visto yo la 770 de referencia.
Antes de pillarme esa RL me pillaba la h80i o la h100i y le metía el led de color verde y te quedara mejor que esa que es muy fea y poco eficiente, ademas el led puedes hacer que parpadeo o lo que quieras.
Y asín lo tienes todo a juego
 
Hahahaha pues si david, ya que no quiero hacerle oc a la grafica ni el micro pues lo quiero todo a juego hahahaha y muchas gracias borja les preguntqre aver xD

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Si no quieres hacer overclock, pilla el i7 4770 y la placa gigabyte sniper b85. Son iguales que lo que quieres, pero sin posibilidad de hacer overclock. Sino, comprar algo pensado para overclock y no hacerlo es tirar el dinero.
 
Si no quieres hacer overclock, pilla el i7 4770 y la placa gigabyte sniper b85. Son iguales que lo que quieres, pero sin posibilidad de hacer overclock. Sino, comprar algo pensado para overclock y no hacerlo es tirar el dinero.

Dice no hacer overclock a la gráfica, no dice nada de si lo va a hacer al proce, donde supongo que sí por los componentes que ha escogido.
 
Dice no hacer overclock a la gráfica, no dice nada de si lo va a hacer al proce, donde supongo que sí por los componentes que ha escogido.

mira el mensaje que cito en el anterior comentario ;)
 
Sigo sin verle la necesidad de meter una referencial.

Si quieres hacer un mod, xq no te compras la mas barata, le compras un disipador aftermarket y le metes los ventiladores que te de la gana?¿ Asi puedes elegir unos con lucecitas y chirimbolos si te da la gana¿?

Es que las referenciales son unas castañas. Mucho ruido y altas temps.
 
A ver, os explico:

-El micro casi seguro cogeré el 4770 sin K puesto que no creo que vaya ha hacer OC.

-El motivo de esa RL es que ya tengo todos los sitios donde se pueden poner ventiladores ocupados por ventiladores con leds verdes y esa rl en especial se coloca en las bahías por lo que me es muy útil y encima los tubitos son verdes, cosa que me encanta.

-La placa cogeré seguramente la sniper Z87, puesto que las memorias que quiero son las TridentX para pintarlas y en una B85 que es en la que hay estética sniper no admiten mas alta de 1866 o 1600 creo.

-Y por último la gráfica quiero la de referencia porque aparte de que me encanta el diseño, el "GEFORCE GTX" iluminado en verde le da un toque precioso al pc junto con la linea verde del chip de sonido de la placa, pero veo que tendré que ir a por la 780 mínimo pero bueno tampoco es un desembolso mucho mayor.

Muchas gracias
 
Vaya manera de tirar el dinero xD
 
porque? haha solo seria el dinero de mas de la rl, solamente eso no?
 
Hombre. la placa también
 
Arriba