• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde comprar GTX770 de referencia?

Y una sniper b5 (la del chipset b85) + 8gb ram 1600mhz + i7 4770/i5 4670 estaría bien para acompañar a una gtx 780 o 770 dependiendo del procesador elegido? Si cojo el i5 la 780 casi seguro y si cojo el i7 la 770 y teniendo en cuenta qe lo qiero para jugar qe opinais? Mas qe nada porqe me a surgido un imprevisto y tengo 200€ menos (fail)

Un saludo desde mi Galaxy Note 3

A dia de hoy i5 + 780 te va a dar mas rendimiento para juegos y en el futuro te seguiria dando mas rendimiento salvo que el i5 haga cuello de botella porque los juegos empiecen a usar 4 nucleos virtuales que tiene de mas el i7 y suban los requisitos. Aun asi, te saldria mas barato comprar el i7 posteriormente que la 780 o sucesoras.
 
Arriba