• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde comprar GTX770 de referencia?

porque? haha solo seria el dinero de mas de la rl, solamente eso no?

Son casi 200€ directos a la papelera, si eso es poco para ti, ahora te mando mi cuenta por MP XD

Tu veras, pero o metes el k o es una forma magnifica de tirar el dinero ;)
 
pues meto el k, total por 15€ mas no creo que sea nada del otro mundo aunque no creo que lo use pero ahi estará haha
 
Sigo sin verle la necesidad de meter una referencial.

Si quieres hacer un mod, xq no te compras la mas barata, le compras un disipador aftermarket y le metes los ventiladores que te de la gana?¿ Asi puedes elegir unos con lucecitas y chirimbolos si te da la gana¿?

Es que las referenciales son unas castañas. Mucho ruido y altas temps.

Siento discrepar, tanto la 780 como la 770 que llevan el mismo disipador de referencia son la excepción que rompen la regla, tienen una excelente relación sonoridad-temperaturas.
 
tampoco me importa mucho el sonido puesto que tengo la torre encima del escritorio y tengo creo que son 3 ventiladores de 20cm, 1 de 23cm y 1 de 14cm y no suenan mucho pero si se notan la verdad pero de normal uso los cascos asique el sonido no me molesta, y las temperaturas, pues si pero no creo que nunca le exija tanto al pc como para que me de fallos por eso, muchas gracias
 
Siento discrepar, tanto la 780 como la 770 que llevan el mismo disipador de referencia son la excepción que rompen la regla, tienen una excelente relación sonoridad-temperaturas.

Puedes discrepar, pero los datos son los datos.

Si miras una 770 referencial xj, siendo una grafica con menores frecuencias que cualquier custom, es unos 5º mas caliente en idle y otros 4 o 5º en load. En cuanto a sonoridad, en idle, las custom le arrancan poco, un par de dbs a lo sumo, pero en load le pueden quitar mas de 7 dbs.

No se que entiendes por excelente relacion sonoridad-temperaturas la verdad. Imagino que todo es relativo, pero costando unos pocos euros mas cualquier custom sobre una referencial, es una tonteria comprarse estas, a excepcion de que se quieran para hacer sli/cross, o para ponerle directamente un disipador aftermarket.
 
Siento discrepar, tanto la 780 como la 770 que llevan el mismo disipador de referencia son la excepción que rompen la regla, tienen una excelente relación sonoridad-temperaturas.

Puedes discrepar, pero los datos son los datos.

Si miras una 770 referencial xj, siendo una grafica con menores frecuencias que cualquier custom, es unos 5º mas caliente en idle y otros 4 o 5º en load. En cuanto a sonoridad, en idle, las custom le arrancan poco, un par de dbs a lo sumo, pero en load le pueden quitar mas de 7 dbs.

No se que entiendes por excelente relacion sonoridad-temperaturas la verdad. Imagino que todo es relativo, pero costando unos pocos euros mas cualquier custom sobre una referencial, es una tonteria comprarse estas, a excepcion de que se quieran para hacer sli/cross, o para ponerle directamente un disipador aftermarket.

Sinceramente, el presupuesto este por muy mod que sea para hacia con el color verde, me parece un desperdicio de dinero.
 
Puedes discrepar, pero los datos son los datos.

Si miras una 770 referencial xj, siendo una grafica con menores frecuencias que cualquier custom, es unos 5º mas caliente en idle y otros 4 o 5º en load. En cuanto a sonoridad, en idle, las custom le arrancan poco, un par de dbs a lo sumo, pero en load le pueden quitar mas de 7 dbs.

No se que entiendes por excelente relacion sonoridad-temperaturas la verdad. Imagino que todo es relativo, pero costando unos pocos euros mas cualquier custom sobre una referencial, es una tonteria comprarse estas, a excepcion de que se quieran para hacer sli/cross, o para ponerle directamente un disipador aftermarket.

No es por entrar en polémicas,lo digo con conocimiento de causa,a parte de haber probado personalmente varias 770-780 y cuando digo varias, son tanto de referencia como custom, sigo diciendo que para ser de de referencia es de las mejores que hay en sonoridad, sin ir más lejos la evga 780 sc las he probado de referencia y acx, es más fría la acx, en sonoridad no hay diferencias apreciables pero la frecuencia sonora a altas de la acx es más molesta(esto es apreciación personal) me he quedado con la de referencia simplemente por que no deja el calor en la caja, que también es un plus, de todas formas en esta review entre una dcu2-lightning y una de referencia las diferencias sonoras son mínimas:

http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/GeForce_GTX_770_Direct_Cu_II_OC/26.html
http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GTX_780_Lightning/25.html
 
Josemanu pues después de crear este alboroto con tu priorización estética frente a todo el resto de cosas.


yo con la grafica estoy con todos, hay custom con vrm cambiados y componentes primordiales para tema voltajes mucho mas preparadas que las de referencia, pero si priorizas la estética, ole tus huevos xDDD

pero como digo sube unas fotos por lo menos cuando lo tengas!!
 
No es por entrar en polémicas,lo digo con conocimiento de causa,a parte de haber probado personalmente varias 770-780 y cuando digo varias, son tanto de referencia como custom, sigo diciendo que para ser de de referencia es de las mejores que hay en sonoridad, sin ir más lejos la evga 780 sc las he probado de referencia y acx, es más fría la acx, en sonoridad no hay diferencias apreciables pero la frecuencia sonora a altas de la acx es más molesta(esto es apreciación personal) me he quedado con la de referencia simplemente por que no deja el calor en la caja, que también es un plus, de todas formas en esta review entre una dcu2-lightning y una de referencia las diferencias sonoras son mínimas:

http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/GeForce_GTX_770_Direct_Cu_II_OC/26.html
http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GTX_780_Lightning/25.html

A mi modo de ver, ahora estas diciendo algo distinto. Que para ser referencial, no esta mal el rendimiento que da, de acuerdo. Pero que es mejor que una custom? Personalmente creo que no.

Tampoco me vale que escojas el modelo que mas te convenga, xq por esa regla de tres, te puedo poner el modelo de msi frente al de referencia:
http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GTX_770_TF_Gaming/25.html

Para gente que aprecia mucho la sonoridad de sus equipos, ya te digo que cualquier grafica o componente que suba por encima de los 30 dbs, ya se hace claramente audible.
 
A mi modo de ver, ahora estas diciendo algo distinto. Que para ser referencial, no esta mal el rendimiento que da, de acuerdo. Pero que es mejor que una custom? Personalmente creo que no.

Tampoco me vale que escojas el modelo que mas te convenga, xq por esa regla de tres, te puedo poner el modelo de msi frente al de referencia:
http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GTX_770_TF_Gaming/25.html

Para gente que aprecia mucho la sonoridad de sus equipos, ya te digo que cualquier grafica o componente que suba por encima de los 30 dbs, ya se hace claramente audible.

En ningún momento he dicho que era mejor que una custom, he dicho que para ser un disipador de referencia la 770-780 es tan buena eleccion como una custom relacionada con la sonoridad habiendo diferencias mínimas respecto a las mismas y no es que me convenga,simplemente pongo la dcu2 770 , la lightning 780 o la gigabyte windforce 780 como ejemplo porque son custom , las diferencias en db son mínimas. Hasta la fecha todas las gráficas de mi elección han sido custom por que odio el ruido ya que las de referencia eran insufribles,menos en este caso, trae un disipador de referencia, oceada de fábrica con un boost de 1097 y no he notado diferencias apreciables en ruido con ninguna de las otras 780 custom, menos en las temperaturas en full que son un poco más altas pero cuando montas un sli esa ventaja de las custom respecto a las temperaturas desaparece.
 
Vaya, muy muy buen precio esa 770, alguien sabe si se puede comprar directamente desde la web de evga en españa?

Un saludo desde mi Galaxy Note 3
 
Yo pregunte hace tiempo y me dijeron que si seleccionas el idioma en eu english accedes a la store de europa que esta en alemania sino me equivoco y si se puede comprar desde españa.
 
Yo compré mi primera gtx 760 porque había un error en los precios en la web de evga. Son 12€ de gastos de envío y sólo aceptan paypal como forma de pago. El envío es por ups, pero el lento de 3-4 días desde Alemania.
 
pues meto el k, total por 15€ mas no creo que sea nada del otro mundo aunque no creo que lo use pero ahi estará haha

Comprar un K y luego no usarlo es tirar el dinero. Comprate el 4770 y una placa base H87 (o B85 como te han dicho) y te ahorras unos 50 €.

Aparte la RAM mejor 2 modulos de 4 GB que 1 de 8GB y de 1600 MHz a CL9 o menos
 
vale, he investigado y si que mandan a españa desde la web de evga, esque parecia que no pero segun he visto, alguno ha comprado ya alli etc... lo malo es que la gráfica que busco no esta disponible, como puedo saber si la van a reponer? es esta:
http://www.evga.com/Products/Product.aspx?pn=02G-P4-3770-KR
 
Comprar un K y luego no usarlo es tirar el dinero. Comprate el 4770 y una placa base H87 (o B85 como te han dicho) y te ahorras unos 50 €.

Aparte la RAM mejor 2 modulos de 4 GB que 1 de 8GB y de 1600 MHz a CL9 o menos

a ver, quiero una placa sniper, eso es seguro, y que admita 2400Mhz y la B85 aparte de que trae menos usb3.0, menos sata3, no admite velocidades mayores a 1600mhz etc, creo que me comprare el i7 sin K o con K nose, eso depende del puntazo que me de, despues, la ram son dos modulos de 4gb los que puse asiqe nose porqe dices eso pero bueno :S por mi me pillaria una h87 pero no hay sniper:/
 
a ver, quiero una placa sniper, eso es seguro, y que admita 2400Mhz y la B85 aparte de que trae menos usb3.0, menos sata3, no admite velocidades mayores a 1600mhz etc, creo que me comprare el i7 sin K o con K nose, eso depende del puntazo que me de, despues, la ram son dos modulos de 4gb los que puse asiqe nose porqe dices eso pero bueno :S por mi me pillaria una h87 pero no hay sniper:/

Es que para tener rams a esas velocidades, necesitas hacerle Oc a la cpu. A parte, en juegos por ejemplo, apenas vas a notar diferencia entre 1600 mhz(que es el estandar hoy en día) y 2400mhz.
 
a ver, quiero una placa sniper, eso es seguro, y que admita 2400Mhz y la B85 aparte de que trae menos usb3.0, menos sata3, no admite velocidades mayores a 1600mhz etc, creo que me comprare el i7 sin K o con K nose, eso depende del puntazo que me de, despues, la ram son dos modulos de 4gb los que puse asiqe nose porqe dices eso pero bueno :S por mi me pillaria una h87 pero no hay sniper:/

Repito lo mismo, comprarse una placa Z87 con un procesador sin K o un procesador con K para no usarlo es tirar el dinero. Si quieres tirarlo esa ya es cosa tuya y no me meto, me parece perfecto, pero mi "obligacion" como forero es comentarlo.

Lo de los 2 modulos de RAM lo puse porque en la imagen de la memoria del presupuesto que pusiste solo aparece un modulo y da a indicar que solo es uno ya que en la descripcion tampoco pone nada. Si las encuentras con CL9 (o menor) mejor que con CL10.
 
Y una sniper b5 (la del chipset b85) + 8gb ram 1600mhz + i7 4770/i5 4670 estaría bien para acompañar a una gtx 780 o 770 dependiendo del procesador elegido? Si cojo el i5 la 780 casi seguro y si cojo el i7 la 770 y teniendo en cuenta qe lo qiero para jugar qe opinais? Mas qe nada porqe me a surgido un imprevisto y tengo 200€ menos (fail)

Un saludo desde mi Galaxy Note 3
 
Arriba