• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde encontrar disipador + ventiladores para NVIDIA 1060

El tema es que no me cabe de largo como ya han comentado.

Puede que coja la radial y le de un buen "corte" al disipador, jaja.

En la caja del PC de mi hermano si entra, pero toca con el disipador de la CPU, por el momento he hecho un apaño pero voy a tener que cortar un poco el disipador para evitar roces y demás. Este fin de semana si puedo os hago una foto de la "chapuza" nunca mejor dicho. ;)
 
  • Like
Reacciones : O3M
El tema es que no me cabe de largo como ya han comentado.

Puede que coja la radial y le de un buen "corte" al disipador, jaja.

En la caja del PC de mi hermano si entra, pero toca con el disipador de la CPU, por el momento he hecho un apaño pero voy a tener que cortar un poco el disipador para evitar roces y demás. Este fin de semana si puedo os hago una foto de la "chapuza" nunca mejor dicho. ;)
Ese tipo de trabajitos de bricohardware nos encantan aqui...
Esperamos esas fotillos...😁😁
 
Me han dicho que finalmente van a reemplazar mi gráfica en garantía por lo que sin finalmente es así no haré el "trabajito" .

Ya os iré contando, pero me tocará aplazarlo hasta la próxima semana.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba