• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Dónde es mejor conectar el PC? Toma a tierra o regleta?

Pues, paradójicamente, una tienda online tiene más garantías que una física en materia de devoluciones.
Y de stock, ya ni te hablo...
 
Pero que sea la tienda donde compres siempre no quiere decir que no puedas comprar en tiendas nuevas verdad?
 
Pero que sea la tienda donde compres siempre no quiere decir que no puedas comprar en tiendas nuevas verdad?

Verás, esque ha pesar de que tenga 18 años, sigo dependiendo de mis padres para estas cosas. Ellos son los típicos "escépticos" que se niegan a comprar en webs dónde haya que pagar con tarjeta y dicen que compre siempre a contra reembolso. Por eso llevo comprando en Pccomponentes toda mi vida. Que se le va a hacer...

Entonces ninguna de esa fuente merece la pena? A mi la sharkoon me parece muy buena fuente. De hecho en una review de una web Alemana, comentan que tiene condensadores japoneses que son los que soportan hasta 105º. No sé el resto de componentes como serán... pero sin duda esos condensadores no los llevan todas las fuentes, no sé... Además es bastante estable y es 80+ bronze (podría ser más, pero visto el precio) además de ser semi-modular, que siempre viene bien.
 
Hazle caso a CapXoff que sabe lo que dice.

A mi me recomendo Cuando estaba de oferta por 73 con gastos contrarrembolso incluidos, ahora vale 104e sin gastos) la xfx 550w Gold y estoy super contento le hecho pruebas con aida 64 y parece platinum por que nunca me ha bajado de 12v en ese rail.

Que tiene que ver que sea platinum con la estabilidad del rail? :S
 
Pero contrarembolso hay en otras tiendas. En todo caso esa sharkoon no la compres, te recomiendo la antec hcg 620, es una fuente de calidad
http://www.pccomponentes.com/antec_hcg_620_high_current_gamer_620w_80_plus_bronze_modular.html
La fuente es lo mas importante de un pc y no hay que escatimar

Se va un poco de presupuesto, pero la tendré muy en cuenta. En caso de que el día de mañana diga de cambiar a una 970 o 980 bastará imagino no? Aunque probablemente me espere a Volta de Nvidia.
 
No necesitas mas de 450w para una 970 asi que sin problema
 
Arriba