• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde vas de vacaciones este 2023 si es que las tienes ???

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.778
Puntos
113
Edad
51
Yo este año, si que me voy, y mi destino es Fuerteventura. Mi intencion era hacer natacion en aguas abiertas, pero con el tema de los tiburones y las Orcas no se muy bien lo que hacer. Espero no volver sin una pierna o un brazo, ya lo que me faltaba.

Un saludo.
 
Yo me voy a donde siempre, al pueblo de mi madre, Villacarrillo en la provincia de Jaén.
Del 28 de Julio al 20 de Agosto, a pasar calor del bueno, y por la noche de tapeo con los amigos, que es lo que pide el cuerpo...
 
Y las andaluzas con ese acento, estan como el jamon de buenas.
Pues anda, que tu tienes un acento de vasco que echa pa' 'tras. Cerrao cerrao.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, hablando de las vacaciones, pues yo ya las he terminado, el lunes empiezo a trabajar otra vez.
No he hecho nada en especial, pero si que me lo he pasado bien.
Dormir, comer y descansar.

Saludos.
 
Pues anda, que tu tienes un acento de vasco que echa pa' 'tras. Cerrao cerrao.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Si que es verdad, si. Cuando iba alli me llamaban el extrangero, pero ahora que mi mujer no me lee, como ligaba !!!!!!, quien pillara los 16-17 años otra vez.

Un abrazo.
 
Yo este año, si que me voy, y mi destino es Fuerteventura. Mi intencion era hacer natacion en aguas abiertas, pero con el tema de los tiburones y las Orcas no se muy bien lo que hacer. Espero no volver sin una pierna o un brazo, ya lo que me faltaba.

Un saludo.

tibur.jpg
 

Tendria huevos que me papee un blanco, es mi animal preferido, por el hecho de que no se deja domesticar. Nadie ha conseguido tenerlo en cautividad. Si doy con uno bien grandote, igual me lo traigo a casa y lo meto en un pecera !!!!!!!!!!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Estuve buceando con 5 tiburones tigre, experiencia inolvidable e irrepetible, porque pensándolo bien, no sé qué cojones se me había perdido a mí allí ni qué tenía en la cabeza para hacer eso.

En teoría nunca le había pasado nada a nadie, pero hay clubes que bajan con lanzas y carnaza para darlos de comer, se acostumbran e igual un día el que baja sin chicha para darles, como con el que iba yo, a saber...

Espero no palmar mañana, pero si así fuera me llevo unas cuantas experiencias muy chulas, ahora ya no soy tan "intenso".

Edito, que no eran tiburones tigre, sino toro. Exactamente esta inmersión:



En el vídeo van de buenos, pero precisamente el club del vídeo es uno de los que llevaba carnaza para asegurarse de que vayan.
 
Última edición:
Yo este año, si que me voy, y mi destino es Fuerteventura. Mi intencion era hacer natacion en aguas abiertas, pero con el tema de los tiburones y las Orcas no se muy bien lo que hacer. Espero no volver sin una pierna o un brazo, ya lo que me faltaba.

Un saludo.
Madre mía como estamos Pedro. No puedes ocultar que estas deseando que llegue el día de las VACACIONES , y a las pruebas me remito.
Hilo de hace poco mas de cuatro meses .:):)
Por cierto , a mi me faltan 19 días para irme de viaje y 15 para pillar también VACACIONES 🛫🛫🏖️
Saludotes
 
Pues yo llevo de semi vacaiones dos semanas, me queda una más de semis y 5 vacaciones totales!!!

Aprovecharé para hacer alguna salidita con la familia al completo y alguna solo con la mujer, finde que viene nos espera un Inuu (Caldea) para descansar!!! Y después ya veremos lo que vaya surgiendo!!
 
Madre mía como estamos Pedro. No puedes ocultar que estas deseando que llegue el día de las VACACIONES , y a las pruebas me remito.
Hilo de hace poco mas de cuatro meses .:):)
Por cierto , a mi me faltan 19 días para irme de viaje y 15 para pillar también VACACIONES 🛫🛫🏖️
Saludotes

Jode, ya sabia yo que habia abierto otro hilo. tengo la cabeza "en babia". Pero si, el año pasado no pude ir con mi familia, y tengo muchisimas ganas este año de ir.

Un saludo.
 
Yo le tire la chinita a la mujer para ir a Canarias pero no ha colado, al final un fin de semana a Andorra :ROFLMAO:
 
Yo este año, si que me voy, y mi destino es Fuerteventura. Mi intencion era hacer natacion en aguas abiertas, pero con el tema de los tiburones y las Orcas no se muy bien lo que hacer. Espero no volver sin una pierna o un brazo, ya lo que me faltaba.

Un saludo.
Morrojable, Jandia, Butihondo,Costa calma, tranquilo esta todo controlado por alli, nada de tiburones, algun megalodon, pero nada que temer 🤪 :ROFLMAO: :ROFLMAO:

 
Mi idena incial de vacas, era seguir visitando Europa, tenia pensado Dublin-Praga-Budapest, pero lo hemos desestimado por que tenemos a los mayores medios pachuchos, y no queremos ausentarnos demasiado :rolleyes:.
Hicimos plan B, irnos a visitar otra isla 3-4 dias,elegimos La Palma, que no voy desde antes del volcan, y esta semana resulta que tienen un incendio alli, ya parece controlado, pero joder, vaya casualidad.
Se hara lo que se pueda, lo importante es desconectar un poco.De todas maneras aun me falta algo mas de un mes.
 
Morrojable, Jandia, Butihondo,Costa calma, tranquilo esta todo controlado por alli, nada de tiburones, algun megalodon, pero nada que temer 🤪 :ROFLMAO: :ROFLMAO:


No os lo queria decir, pero en verano me visto como la torda esa del video !!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
 
Bueno, pues llego el dia, mañana por la tarde espero estar en Fuerteventura. Me llevo el portatil para estar conectado pero estare menos activo. Espero pasarmelo (que seguro que si) genial, es la primera vez que voy a esa isla, asi que hay un monton de cosas por descubrir.

Espero lo paseis bien en vuestras vacaciones, un abrazo a todos Compis.
 
Bueno, pues llego el dia, mañana por la tarde espero estar en Fuerteventura. Me llevo el portatil para estar conectado pero estare menos activo. Espero pasarmelo (que seguro que si) genial, es la primera vez que voy a esa isla, asi que hay un monton de cosas por descubrir.

Espero lo paseis bien en vuestras vacaciones, un abrazo a todos

Nosotros también salimos mañana, aunque para Asturias.

A coger unos kilitos más que no sé donde voy a meter.
 
Arriba