• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde vas de vacaciones este 2023 si es que las tienes ???

Bueno, pues ayer pase en ferri a Lanzarote, que hace dos años que no estaba y he visto de primera mano el pedazo hotel que esta haciendo la cadena Barcelo. Mi impresion es que en cuanto se acabe y se ponga en marcha, Playa blanca va a tener una sobre explotacion brutal. Me alegro por la gente de la isla que viven de eso, pero en mi caso, que busco un turismo "de cierta tranquilidad" me da miedo que no se pueda ni estar en el paseo maritimo.

Me veo que tendre que buscarme otra isla/refugio para las vacaciones de "tranquilidad"

Un saludo.
Yo viví y trabajé en dos hoteles de Playa Blanca durante un año y ya estaba explotada (aunque no tanto como Puerto del Carmen). Sin embargo seguían existiendo zonas muy tranquilas en la isla. Aunque particularmente a mi no me gustan nada las Islas Canarias, al menos la dos que he visitado como es la citada y Gran Canaria. Prefiero mil veces Andalucía, sobre todo la costa malagueña.
 
Hay lugares idóneos para unas vacas pero no para vivir y lugares idóneos para vivir que en algunos casos no son precisamente muy vacacionales...
Aunque claro el concepto de vacaciones puede ser muy diferente para cada cual...
Y no, pocas veces se tiene lo uno y lo otro en un mismo lugar y ademas al gusto...
 
Hay lugares idóneos para unas vacas pero no para vivir y lugares idóneos para vivir que en algunos casos no son precisamente muy vacacionales...
Aunque claro el concepto de vacaciones puede ser muy diferente para cada cual...
Y no, pocas veces se tiene lo uno y lo otro en un mismo lugar y ademas al gusto...
En Canarias lo tienes todo :ROFLMAO: 😜🤪🤪🥰
 
En Canarias lo tienes todo :ROFLMAO: 😜🤪🤪🥰
No lo dudo compa pero a mi las islas en general (todas y no solo Las Canarias) no me atraen para vivir...Y mira que son preciosas y la gente es acogedora y agradable por regla general, pero esa especie de aislamiento que en algunas cosas supone un perjuicio me echa para atras...
Conozco a amigos que viven alli y lo que te dicen es que tienes que tener muy claro antes de ir a vivir allí que las cosas son bien diferentes a la peninsula, otro mundo, otra realidad, otro ritmo,...
 
No lo dudo compa pero a mi las islas en general (todas y no solo Las Canarias) no me atraen para vivir...Y mira que son preciosas y la gente es acogedora y agradable por regla general, pero esa especie de aislamiento que en algunas cosas supone un perjuicio me echa para atras...
Conozco a amigos que viven alli y lo que te dicen es que tienes que tener muy claro antes de ir a vivir allí que las cosas son bien diferentes a la peninsula, otro mundo, otra realidad, otro ritmo,...

¿Aislamiento? No amigo, para nada...
Será porque he nacido, y me he criado aquí, pero de aislado nada,
a no ser que te refieras a la hora de comprar algo que no haiga por aquí dependiendo de la Isla en la que vivas.

Aquí se vive muy bien, y no cambio las islas Canarias por ningún otro sitio del mundo entero.

Saludos.
 
Zonas turísticas donde viviría encantado, Cádiz y Malaga. A ver quién lo paga, pero sip.
Cádiz está prohibitivo. Aqui en Sanlúcar nos dió por mirar pisos en venta y nos salía mas caro que uno en el centro de Madrid. Yo vengo porque aqui estan mis padres que si no lo iba a ver en fotos.

Yo tampoco volvería a vivir en Canarias. El hecho de estar tan separado de la Península me daba un sentimiento de aislamiento bestial y no porque fuese una isla, ya que he vivido también en Mallorca y no me ha pasado eso.

Otro motivo por el que no volvería a Canarias es por los precios de la comida en general.

Lo que mas me gustaba sin duda es que era un verano contínuo. Recuerdo celebrar la Nochevieja en la playa haciendo una barbacoa. Y por supuesto el Ron y el Ron Miel Canarios, que era baratísimo. Desde entonces sólo bebo Arehucas 😁
 
Última edición:
Pues yo si la vida me va como espero, por lo menos me veo viviendo medio año en las Islas Canarias y medio año en San Sebastian, las islas Canarias son mi amor platonico, pero no puedo romper del todo con mi vida en la peninsula (hija, nietos cuando los haya, amigos).

Pero he de decir, que yo si, yo podria vivir todo el año en las islas canarias. Me buscaria un lugar tranquilo, que los hay a patadas, y en ese sitio estaria mi vida. En un sitio con mi mujer y cuatro buenos amigos, no necesito mas.

Un abrazo a todos.
 
¿Aislamiento? No amigo, para nada...
Será porque he nacido, y me he criado aquí, pero de aislado nada,
a no ser que te refieras a la hora de comprar algo que no haiga por aquí dependiendo de la Isla en la que vivas.

Aquí se vive muy bien, y no cambio las islas Canarias por ningún otro sitio del mundo entero.

Saludos.
Eso mismo iba a decir yo....

Entiendo que si vives en una isla de las "pequeñas" como EL Hierro o La Gomera....pues si que echas en falta algunas opciones. Pero en las islas de Tenerife o Gran Canaria, aislamiento? No lo veo....

Si tuviera que irme de Tenerife, y me dieran a elegir cualquier lugar del mundo...creo que elegiría Gran Canaria :ROFLMAO:. No cambio las islas Canarias por nada, al menos de España.
 
Pues yo si la vida me va como espero, por lo menos me veo viviendo medio año en las Islas Canarias y medio año en San Sebastian, las islas Canarias son mi amor platonico, pero no puedo romper del todo con mi vida en la peninsula (hija, nietos cuando los haya, amigos).

Pero he de decir, que yo si, yo podria vivir todo el año en las islas canarias. Me buscaria un lugar tranquilo, que los hay a patadas, y en ese sitio estaria mi vida. En un sitio con mi mujer y cuatro buenos amigos, no necesito mas.

Un abrazo a todos.
A mi es esa tranquilidad que anhelas de Canarias una de las cosas que mas me echaron pa'tras. Yo quiero gente joder (aunque tampoco sin pasarse), quiero mil sitios a elegir donde poder comer, cenar o irme a tomarme unas birras, quiero tener decenas de sitios donde poder ir a comprar sin tener que comerme una hora de coche o bus, quiero, en definitiva ambiente. Por eso vivo en una ciudad grande como Córdoba (que tampoco lo es tanto al final) y detesto los pueblos con todas mis fuerzas. Cada vez que visitamos a mi cuñada en Villanueva de Córdoba que no llega a los 10.000 habs a mi me entran los mil dolores porque es que no hay prácticamente nada que hacer.
 
Bueno, pues ya estoy en mi casa nuevamente. Me he llevado una gratisima sorpresa al conocer y hacerme amigo del gran @FREEMAN , es una tio como la copa de un pino. Respecto a la isla, una autentica preciosidad, a la que volvere seguro, aunque quiza a otra parte con villas mas cerca de la playa.

Las playas, impresionantes y el agua cristalina.

La gente, amable como no en muchos sitios.

Todo el año verano.

Y no mucha aglomeracion de gente.

Estoy convencido, como he puesto mas arriba, que volvere seguro.

Un saludo a todos y espero que hayais disfrutado de vuestras vacaciones.
 
Bueno, pues ya estoy en mi casa nuevamente. Me he llevado una gratisima sorpresa al conocer y hacerme amigo del gran @FREEMAN , es una tio como la copa de un pino. Respecto a la isla, una autentica preciosidad, a la que volvere seguro, aunque quiza a otra parte con villas mas cerca de la playa.

Las playas, impresionantes y el agua cristalina.

La gente, amable como no en muchos sitios.

Todo el año verano.

Y no mucha aglomeracion de gente.

Estoy convencido, como he puesto mas arriba, que volvere seguro.

Un saludo a todos y espero que hayais disfrutado de vuestras vacaciones.

Yo también me he alegrado muchísimo en conocer personalmente al amigo @Pedropc
que no sólo es una gran persona, sino también, como compañero, y amigo inolvidable.

Me alegro que te haya gustado la isla, y espero volver a vernos, ya sea en ésta isla, o en cualquier otra.
Buscaré la forma de vernos donde sea.


Saludos
thumbs.gif
 
Bueno, pues ya estoy en mi casa nuevamente. Me he llevado una gratisima sorpresa al conocer y hacerme amigo del gran @FREEMAN , es una tio como la copa de un pino. Respecto a la isla, una autentica preciosidad, a la que volvere seguro, aunque quiza a otra parte con villas mas cerca de la playa.

Las playas, impresionantes y el agua cristalina.

La gente, amable como no en muchos sitios.

Todo el año verano.

Y no mucha aglomeracion de gente.

Estoy convencido, como he puesto mas arriba, que volvere seguro.

Un saludo a todos y espero que hayais disfrutado de vuestras vacaciones.

Así da gusto, cuando te han cundido bien vacaciones y vuelves encantado.
 
Yo también volví de Tenerife el día 10. Una semana de maravilla recorriendo ( de nuevo , no era mi primera visita ) toda la isla y descubriendo y disfrutando sus rincones.
Lastima que , unos días antes estábamos desde el Puerto de la Cruz viendo los fuegos artificiales de las fiestas de Candelaria y un día antes de venirnos como ya empezaba a notarse la ola de calor nos fuimos a pasar parte del día a La Orotava que se esta mas fresquito y unos días después ves lo que están pasando en esa isla y sobre todo por esas zonas :cry: .
Mucha fuerza a todos los canarios en general y a los Tinerfeños en particular .💪💪
 
Yo también me he alegrado muchísimo en conocer personalmente al amigo @Pedropc
que no sólo es una gran persona, sino también, como compañero, y amigo inolvidable.

Me alegro que te haya gustado la isla, y espero volver a vernos, ya sea en ésta isla, o en cualquier otra.
Buscaré la forma de vernos donde sea.


Saludos
thumbs.gif

Nada como la buena amistad sana y sincera!!!!

Me alegro leer estas líneas!!!
 
Arriba