Donde ver anime

rovividal

Chapuzas Jr
Estoy harto de ver anime en latino y con subs mal echos alguiensabe de alguna web?

Gracias de antemano

Xe7e

Chapuzas Jr
Estoy harto de ver anime en latino y con subs mal echos alguiensabe de alguna web?

Gracias de antemano
Hombre tienes Crunchyroll, pero es el Netflix de los animes, suscripción mensual y un bajo porcentaje de contenido a cambio de verlo con subtítulos oficiales y en HD.

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando Tapatalk

Arashi

Master Chapuzas
Un buen sitio donde encontrar series bien subtituladas es unionfansub, es la versión de calidad de los que era mcanime.

En cuanto a fansubs decentes tienes Ñyuum,Backbeard,RedlineSP, Yoru no kousen...solo por nombrar algunos.

Siempre habrá series que no realice alguno de los buenos pero son minoría.

GTE86

Nuevo
Yo veo anime por estas dos:

animeid.io y jkanime (compré la app de la última y tiene muchísimas).

GtxRemix

Master Chapuzas
Yo estoy harto de ver anuncios t.t o que se me abrán 50 mil pestañitas

ripa72

Súper Moderador
Miembro del equipo
Yo estoy harto de ver anuncios t.t o que se me abrán 50 mil pestañitas
Todo lo gratis tiene anuncios, si no paga y verás el cambio de nulo o algún anuncio misero xD

GtxRemix

Master Chapuzas
Todo lo gratis tiene anuncios, si no paga y verás el cambio de nulo o algún anuncio misero xD
jaja si en cierto modo lo entiendo t.t pero es que hay anuncios y anuncios molestos... De los que se abren 3 pestañitas por cada X tiempo te cuesta cerrarlas hacen sonido xD vaya las abusivas...... que ojo con darle al ban con el dedo XD te sale más a cuenta instalar y reinstalar navegador v:

KdeKyurem

Follawaifus
Nyaa.se, buscas la serie y le pones detras "puyasubs", es por torrent y suele estar a 1080p en castellano

Txusk

Master Chapuzas
animeflv...

Grizzley MagnuM

Winter is coming
Lo ideal por la calidad alta de subtitulos que tiene, es Crunchyroll, pero claro, es de pago. Tienes 14 días gratis por si quieres probar.

PD: Calidad 1080p, se ve cojonudo.

Kondark

Master Chapuzas
Animeid o jkanime

chot

Master Chapuzas
Crunchyroll a pagar entre varios, pagamos entre varios 40 al año y mas que contentos (Damos dinero para que continúen creando contenido).

Para lo demás animeflv o reyanime

johel

Master Chapuzas

Gracias de antemano
Si ves fansub latino y fastsub cutre es pq quieres, los fansubs españoles han sacado de siempre pecho por hacer las cosas bien...
Empieza por coger directamente de las webs de los fansubs, a nada que escarbes un poco te harás con cantidad d enlaces a material d calidad.

El viejo tracker de frozen-layer sigue activo por ejemplo, aparte d los propios Torrents tiene listado d fansubs y cada fansub tendrá su web con descarga directa y tal...
Sino puedes ir abriendo las webs d gente como redline, nanikano, backbeard...

Y por último pero no peor, te puedes ver los créditos de esos animes que parezcan estar bien hechos y q hayas visto en esas webs subeseries. Todos los fansubbers hemos firmado los animes en los q hemos currado, aparecen nuestras webs etc.

De los hispanos AnS hacia Buenas traducciones, se notaba q eran hispanos pero no sangran los ojos leyéndolo...

hardall

Nuevo
Crunchyroll a pagar entre varios, pagamos entre varios 40 al año y mas que contentos (Damos dinero para que continúen creando contenido).

Para lo demás animeflv o reyanime
Hola amigo estoy interesado en una cuenta crunchyroll compartida.

Mr_Rata

Chapuzillas Cántabro
Yo que soy de la vieja escuela,y me gusta descargarme los capítulos.. utilizo un grupo de facebook que se dedican a compartir los subtítulos sueltos llamados subanima y a parte uso la web de puyasubs que los sacan de crunchyroll..

miguelres1234

Chapuzas Jr
yo veo en gomovies.to