• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde ver anime

Alguien tiene invitación para RedlineSP ?? se lo agradecería.

Gracias
 
No has probado en tracker privado hay varios dedicados...
 
Gracias por compartir. Yo también me interesa.
 
Si no os importa el idioma (inglés) y os mola torrent os recomiendo https://nyaa.si/. De lo mejor para bajar anime por torrent. También hay anime en español, aunque normalmente las semillas suelen ser mucho menores, para bajar animes en inglés no hay problemas.
 
animeflv
monoschinos

Como ya han comentado, UnionFansub es un sitio donde puedes descargar anime con una buena calidad. Allí me he pillado bastante anime para mi Plex
 
animeflv
monoschinos

Como ya han comentado, UnionFansub es un sitio donde puedes descargar anime con una buena calidad. Allí me he pillado bastante anime para mi Plex

Me lo apunto
 
A mira Monoschinos de las que lleváis dicho es una que yo no conocía, gracias Nando Yoyo. Yo la que más uso es AnimeFLV.
 
He optado por Netflix, lo que tiene no está nada mal, tiene un montón de series interesantes de anime.
 
mi HDD de 6TB lleno de anime esta peleado con el streaming ^_^
la movida es que la escena fansub española esta muy dañada .. nada con ver con lo que había antes :_(
de todos modos mejor un latino (o español neutro) que tener que vérselas en ingles. no?
 
mi HDD de 6TB lleno de anime esta peleado con el streaming ^_^
la movida es que la escena fansub española esta muy dañada .. nada con ver con lo que había antes :_(
de todos modos mejor un latino (o español neutro) que tener que vérselas en ingles. no?

A ver, la escena española de los fansubs está prácticamente muerta porque a en su mayoría no son necesarios. Muchos animes se licencian, ya no tiene nada que ver con lo que pasaba hace unos años. Entre Crunchy, Amazon, Netflix... No son muchos los animes que se quedan sin subs oficiales por lo que los fansubs pierden su razón de ser. De hecho, en la mayoría de webs para ver streamings de anime sparrow lo que hacen es pillar tanto el capítulo como los subs de estas fuentes oficiales (hasta los latinos hacen esto).

Yo por mi parte suelo tirar mucho de torrent, hay grupos como erai-raws o anime time que suelen subir los capítulos con todos los subs oficiales disponibles (todos los idiomas que haya), y si no está en castellano tiro de inglés y ya está.
 
En Crunchyroll tienes ya una buena biblioteca, la subscripcion anual creo k son 60€, pero ten una vpn a mano porque algunos animes están capados por zona.
 
Arriba