Donde ver anime

Reiven

Chapuzas Jr
Alguien tiene invitación para RedlineSP ?? se lo agradecería.

Gracias

Cooper

Master Chapuzas
No has probado en tracker privado hay varios dedicados...

Mr_Rata

Chapuzillas Cántabro

sonosal

Chapuzas Jr
Gracias por compartir. Yo también me interesa.

alphalonk

Master Chapuzas
Si no os importa el idioma (inglés) y os mola torrent os recomiendo https://nyaa.si/. De lo mejor para bajar anime por torrent. También hay anime en español, aunque normalmente las semillas suelen ser mucho menores, para bajar animes en inglés no hay problemas.

Nando Yoyo

Chapuzas Jr
animeflv
monoschinos

Como ya han comentado, UnionFansub es un sitio donde puedes descargar anime con una buena calidad. Allí me he pillado bastante anime para mi Plex

mihm

Master Chapuzas
animeflv
monoschinos

Como ya han comentado, UnionFansub es un sitio donde puedes descargar anime con una buena calidad. Allí me he pillado bastante anime para mi Plex
Me lo apunto

AlbyRM

Master Chapuzas
A mira Monoschinos de las que lleváis dicho es una que yo no conocía, gracias Nando Yoyo. Yo la que más uso es AnimeFLV.

Solaire Astora

Master Chapuzas
He optado por Netflix, lo que tiene no está nada mal, tiene un montón de series interesantes de anime.

KsK

Master Chapuzas
mi HDD de 6TB lleno de anime esta peleado con el streaming ^_^
la movida es que la escena fansub española esta muy dañada .. nada con ver con lo que había antes :_(
de todos modos mejor un latino (o español neutro) que tener que vérselas en ingles. no?

alphalonk

Master Chapuzas
mi HDD de 6TB lleno de anime esta peleado con el streaming ^_^
la movida es que la escena fansub española esta muy dañada .. nada con ver con lo que había antes :_(
de todos modos mejor un latino (o español neutro) que tener que vérselas en ingles. no?
A ver, la escena española de los fansubs está prácticamente muerta porque a en su mayoría no son necesarios. Muchos animes se licencian, ya no tiene nada que ver con lo que pasaba hace unos años. Entre Crunchy, Amazon, Netflix... No son muchos los animes que se quedan sin subs oficiales por lo que los fansubs pierden su razón de ser. De hecho, en la mayoría de webs para ver streamings de anime sparrow lo que hacen es pillar tanto el capítulo como los subs de estas fuentes oficiales (hasta los latinos hacen esto).

Yo por mi parte suelo tirar mucho de torrent, hay grupos como erai-raws o anime time que suelen subir los capítulos con todos los subs oficiales disponibles (todos los idiomas que haya), y si no está en castellano tiro de inglés y ya está.

Yandras

Chapuzas Senior
En Crunchyroll tienes ya una buena biblioteca, la subscripcion anual creo k son 60€, pero ten una vpn a mano porque algunos animes están capados por zona.