• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dormateo disco duro, agregar ssd

phyrox

Nuevo
Registrado
11 Ago 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Holaaa.
cambiare mi disco duro por un ssd en la laptop, y compre una "caja" para convertir el disco duro en almacenamiento externo, ahora mi duda es si debo formatear el disco duro para usarlo o simplemente despues de sacarla de la laptop la puedo meter en la "caja" y usarla con el cable que viene?
 
Puedes sacarlo y ponerlo en la caja y al conectarlo por usb veras todos los archivos. Convendría formatearlo para que no tengas la instalación de windows ocupando espacio, pero puedes hacerlo despues de meter el ssd e instalar windows en este ultimo.
 
Es exactamente como te dice vagus.

Yo recomiendo que lo dejes unos meses como copia de seguridad por si acaso y luego formatearlo xq tendrás muchos archivos inútiles tanto de Windows como de programas instalados
 
Totalmente de.acuerdo con el compañero, aguanta algo de tiempo y si todo va ok, aprovecha y lo formateas..... Luego ya , para el uso que le quieras dar. (aunque siempre.pre es aconsejable hacer algún backup de la SSD con acronis y para eso te puede ir muy bien).
Es exactamente como te dice vagus.

Yo recomiendo que lo dejes unos meses como copia de seguridad por si acaso y luego formatearlo xq tendrás muchos archivos inútiles tanto de Windows como de programas instalados

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es exactamente como te dice vagus.

Yo recomiendo que lo dejes unos meses como copia de seguridad por si acaso y luego formatearlo xq tendrás muchos archivos inútiles tanto de Windows como de programas instalados
Muy buena idea dado lo facil que es clonar este tipo de discos.
 
Lo suyo sería formatear, pero lo puedes utilizar sin ningún problema como disco de datos.
 
Arriba