• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dos ASUS ROG Swift PG279Q con el mismo problema

No sé. Como veas.
Últimamente samsung está haciendo un poco el tonto con los monitores.

Quizás, mientras tanto, podrías probar el Viewsonic.
Pero el que te pasé es un rog no es un samsung, es como el de ahora pero con todas las nuevas tecnologías. Hasta el 22 no lo tienen en amazon, lo venden tiendas externas pero prefiero en amazon.
 
Yo estaba esperando a ese, pero cuando se dijo que era IPS. Ahora que seguro que sera VA dudo si me merecerá la pena, porque he visto que todos los VA tienen algo de ghosting, o por lo menos tienen mas que los IPS
Recibí el tercero y mira xd

Asus rog - YouTube

Voy a pedir un acer a ver
 
Joder que raro media pantalla blanca y media amarilla... yo en el AOC no tengo ese degradado, alomejor te los están cambiando y es 1 tirada mala, yo que tu o que te devuelvan la pasta o prueba otra marca porque seguro están casi todos igual.
 
Joder que raro media pantalla blanca y media amarilla... yo en el AOC no tengo ese degradado, alomejor te los están cambiando y es 1 tirada mala, yo que tu o que te devuelvan la pasta o prueba otra marca porque seguro están casi todos igual.
Si, pedí ayer el acer y me llega mañana en pccomp, estoy cagao ya jajaj a ver si puedo ya jugar tranquilo xd.
La verdad que no se que controles hacen en asus para que esté pasando esto
 
Vaya tela, Yo hace mucho tiempo ya pensaba en comprar este monitor o el acer, pero como soy muy proteccionista con lo que compro, y no me gusta estar con devoluciones( y menos aun con algo tan caro) lo fui dejando y ni los llegue a probar
 
Si, pedí ayer el acer y me llega mañana en pccomp, estoy cagao ya jajaj a ver si puedo ya jugar tranquilo xd.
La verdad que no se que controles hacen en asus para que esté pasando esto

Cuidado con PCC porque está el predator XB271HU y el predator XB271HUA pero esos locos los tienen con el mismo número y lleva a equivocación! solo cambia el precio, 1 sale sobre los 800€ el IPS y el otro sobre los 600€ el TN.
 
Cuidado con PCC porque está el predator XB271HU y el predator XB271HUA pero esos locos los tienen con el mismo número y lleva a equivocación! solo cambia el precio, 1 sale sobre los 800€ el IPS y el otro sobre los 600€ el TN.
Yaya pille el de 800 y pico jejej si no menuda gracia...mañana me llega a ver que tal sale.
 
Es una pena lo que pasa con los IPS, fugas de luz y ahora esto.
Comprarte un monitor de 500 o 800€ no debería ser una lotería, debería ser ir a lo seguro.
 
Yaya pille el de 800 y pico jejej si no menuda gracia...mañana me llega a ver que tal sale.

Cuando tengas el predator deja conclusiones de color vs el pg297q y tal que a mi me tiene que llegar también un predator IPS, a ver si tenemos suerte y nos toca algo decente.

Es una pena lo que pasa con los IPS, fugas de luz y ahora esto.
Comprarte un monitor de 500 o 800€ no debería ser una lotería, debería ser ir a lo seguro.

Si, es 1 jodienda tener que estar mirando fallos y no solo con monitores, hoy en día es con todo!.
 
Madre mía, menuda odisea. De todas maneras chiny1990 según cheto, en sep tendremos novedades. Yo creo que esperare porque los monitores están subiendo mucho. Una pasada. El dell subió de 630 a 707. El viewsonic 100€ mas... Y así. No es normal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Cuando tengas el predator deja conclusiones de color vs el pg297q y tal que a mi me tiene que llegar también un predator IPS, a ver si tenemos suerte y nos toca algo decente.



Si, es 1 jodienda tener que estar mirando fallos y no solo con monitores, hoy en día es con todo!.

@Lyzzsha
...mas de lo mismo, pedí dos mas que me llegan mañana y ya sacaré conclusiones, si me llegan los dos mal, ya me espero a septiembre.

Adjunto video. Se aprecia un poco como el culo la vdd, no se ve claro lo que quiero mostrar
bOM2Ulg.jpg


Aquí resalto las diferencias


Acer predator yellow tint - YouTube
 
Última edición:
Es por el panel. Parece que en esas zonas esta mas pegado. Por eso el blanco tiene ese tono amarillento. Control de calidad nulo, vamos. Bufff.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Es por el panel. Parece que en esas zonas esta mas pegado. Por eso el blanco tiene ese tono amarillento. Control de calidad nulo, vamos. Bufff.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me llegan ahora otros dos...como me vengan mal ya no se que voy a hacer la verdad.
 
Buf, ya me contaras cuando los tengas. Es una faena. Y ya entonces solo queda cambiar a algún Va decente o probar TNS. Por que en ips... Ya no va quedando nada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buf, ya me contaras cuando los tengas. Es una faena. Y ya entonces solo queda cambiar a algún Va decente o probar TNS. Por que en ips... Ya no va quedando nada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ahí va el primero.... compara el color de la parte derecha a la parte izquierda
ez7F14x.jpg
 
Me da a mi que a los monitores gaming no se le puede pedir calidad de imagen, quizas porque van forzados para dar esos herzios y puede que repercuta en la calidad de imagen.
Por que no te planteas monitores de menos herzios y buen panel?.
En tu caso parece claro que lo que prima es la calidad de imagen, planteatelo.
 
Me da a mi que a los monitores gaming no se le puede pedir calidad de imagen, quizas porque van forzados para dar esos herzios y puede que repercuta en la calidad de imagen.
Por que no te planteas monitores de menos herzios y buen panel?.
En tu caso parece claro que lo que prima es la calidad de imagen, planteatelo.
Es que juego al counter bastante y por eso quería una tasa de hz elevada, pero tmb una resolución acorde con la 1080ti, el tercer monitor se ve mejor así que me lo quedaré.
 
No se, eso ya como tu veas. Lo que se es que uno tiene que estar contento con la calidad de imagen y no estar viendo defectos, porque si se los ves, se los veras durante toda la vida del.monitor.
 
Y como se ve el último. ¿Al final que modelo te quedaste?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba