• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dos ASUS ROG Swift PG279Q con el mismo problema

Y como se ve el último. ¿Al final que modelo te quedaste?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estoy pensando si quedarme el predator el último que abrí, lo pensaré hoy a ver.

QS81zq4.jpg
 
Ya te iba a pedir que probases el Aoc AG322QCX a ver que tal estaba y si te gustaba.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ya te iba a pedir que probases el Aoc AG322QCX a ver que tal estaba y si te gustaba.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Arriba te puse una foto de el "mejor", el aoc tiene freesync es lo malo.
 
Si. Pero visto lo visto... Es casi mejor tener un buen panel que es la tarea casi imposible.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A ver varias cosas. Todos los modelos antiguos son un no-go. Los antiguos IPS son un no-go. Los modelos curvos son un no-go.

Buscaba un monitor de 27 "2k G-Sync, pero después de ver cuánto de lleno está internet de decepciones, de monitores que cuestan 835 euros como el PG279Q, que es demasiado viejo y tiene demasiados problemas de uniformidad (al igual que un panel de 100 euros), decidí que un AMVA+ como el AG322QCX debería ser un go. Sin embargo, después de leer revisiones de texto en detalle, me encontré con que la sensación de comodidad puede llegar a ser muy subjetiva / personal, ya que, tengo una tv curvada en una casa de pueblo , Y realmente odio su forma, no puedo sentirme cómodo viendo películas y siempre veo los bordes extraños y antinaturales, que es algo molesto que me saca de la escena, me distrae y por lo tanto empeora mi experiencia. Nunca pude acostumbrarme a eso, y nunca podré sentirme cómodo con ella Siempre veo los bordes / biseles fuera de la pantalla haciendo que la capacidad de detección de distorsión geométrica de los ojos tenga lugar y pierda el foco sobre el contenido. Cómo se ve en en algunos análisis, vi una Hoja de cálculo de Excel en dicho monitor curvo, y no puedo soportar sentirme bien. La mayoría de las superficies con las que trabajamos en la vida real son planas, por lo tanto, hay un sinsentido absoluto en quien dice que trabajar con una superficie curvada es más natural (perdón por lo directo que estoy en este punto). No hay un profesional que pueda escribir un libro, dibujar un dibujo, dibujar un bosquejo de casa o dibujar un gráfico en una superficie curvada, ya que en superficies curvas la geometría juega un papel importante distorsionando la capacidad geométrica natural de nuestros ojos y cerebro para calcular la velocidad y la posición del contenido que necesitamos poner en el papel / libro / etc. Así como distorsiona la velocidad y el cálculo de la posición que nuestros ojos y cerebros requieren en el juego, para mover rápidamente el ratón de un punto a otro para alcanzar un objetivo.
 
Pero el que te pasé es un rog no es un samsung, es como el de ahora pero con todas las nuevas tecnologías. Hasta el 22 no lo tienen en amazon, lo venden tiendas externas pero prefiero en amazon.
Hoy?
 
Retiro lo dicho acabo de jugar en una tv...y no soporto el imput lag jajajaj
 
Arriba