Adrin
De profesión Chapuzas
Buenas chicos, actualmente estoy entre dos refrigeraciones por aire de las cuales no me decido ya que la quiero para disipar el calor de una AMD FX 8350.
Actualmente dispongo de un socket am3+ del cual voy a disponer durante un tiempo, pero quiero comprar un disipador que a la larga me funcione en otro equipo nuevo con otro socket diferente más actualizado.
Viendo que están por el mismo precio casi estoy entre un Noctua NH- D14 y un Cooler Master V8 GTS V2.
Mi caja es Una Aerocool Sixth Element de la cual se que entra el Noctua gracias al compañero Inazumaeleven que me enseño un video. Pero no se si el Cooler Master entrará.
Dimensiones de mi caja.
Dimensiones: 510 x 197 x 530
Dimensiones del Cooler Master.
[FONT="]Dimensiones 154 x 149.8 x 166.5mm
[/FONT]Dimensiones del Noctua.
• Altura (sin ventilador) 160 mm
• Anchura (sin ventilador) 140 mm
• Profundidad (sin ventilador) 130 mm
• Altura (con ventilador) 160 mm
• Anchura (con ventilador) 140 mm
• Profundidad (con ventilador) 158 mm
Preguntas.
¿Que elegiríais y porque?
¿Cual rinde mejor?
Me lío un poco con las medidas, no se si el Cooler master entrará. ¿Que pensáis?
Gracias por ayudar siempre compañeros!
Actualmente dispongo de un socket am3+ del cual voy a disponer durante un tiempo, pero quiero comprar un disipador que a la larga me funcione en otro equipo nuevo con otro socket diferente más actualizado.
Viendo que están por el mismo precio casi estoy entre un Noctua NH- D14 y un Cooler Master V8 GTS V2.
Mi caja es Una Aerocool Sixth Element de la cual se que entra el Noctua gracias al compañero Inazumaeleven que me enseño un video. Pero no se si el Cooler Master entrará.
Dimensiones de mi caja.
Dimensiones: 510 x 197 x 530
Dimensiones del Cooler Master.
[FONT="]Dimensiones 154 x 149.8 x 166.5mm
[/FONT]Dimensiones del Noctua.
• Altura (sin ventilador) 160 mm
• Anchura (sin ventilador) 140 mm
• Profundidad (sin ventilador) 130 mm
• Altura (con ventilador) 160 mm
• Anchura (con ventilador) 140 mm
• Profundidad (con ventilador) 158 mm
Preguntas.
¿Que elegiríais y porque?
¿Cual rinde mejor?
Me lío un poco con las medidas, no se si el Cooler master entrará. ¿Que pensáis?
Gracias por ayudar siempre compañeros!