• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dos opciones a elegir.

Buenas chicos, después de tanta espera y viendo reviews, opiniones y consejos vuestros me he decantado por el Cooler Master Masterair Maker 8.
Creo que es de lo mejor que me puede entrar en mi caja y más recomendable para que me dure años y años en vista a un futuro pc.
Asi que decidme que opináis! Un saludo!
 
Buenas chicos, después de tanta espera y viendo reviews, opiniones y consejos vuestros me he decantado por el Cooler Master Masterair Maker 8.
Creo que es de lo mejor que me puede entrar en mi caja y más recomendable para que me dure años y años en vista a un futuro pc.
Asi que decidme que opináis! Un saludo!

Me parece que si la altura máxima de tu caja son 160mm para poner un armatoste de 172mm vas a tener que dejar la tapa abierta...
 
Me parece que si la altura máxima de tu caja son 160mm para poner un armatoste de 172mm vas a tener que dejar la tapa abierta...

Según leo en especificaciones su altura es de 160,5 mm. Si fuese más alta ya tengo pensada la modificación de la caja para ganarle centímetros.
En cuanto a rendimiento como lo ves troglodito?
 
Según leo en especificaciones su altura es de 160,5 mm. Si fuese más alta ya tengo pensada la modificación de la caja para ganarle centímetros.
En cuanto a rendimiento como lo ves troglodito?

Donde estás mirando esas especificaciones? tanto en el chapuzas, como en Pccomponentes como en la web de CM dice 172mm

MasterAir Maker 8 | Cooler Master

Cooler Master MasterAir Maker 8

Cooler Master Master Air Maker 8: 172mm de alto y 1.35 kg de peso - El Chapuzas Informatico

De rendimiento hombre, espero que por 130€ de buen rendimiento, la verdad no vi ninguna review, pero lo de la camra de vapor tiene buena pinta.

EDITO: Rinde igual que el Noctua DH-15, o puede que incluso peor:

Cooler Master MasterAir Maker 8 Cooler Review - Page 3
 
Pues lo he visto aqui, Cooler Master MasterAir Maker 8 . Si he mirado mal o erróneo ya no se.. jejeje


  • Dimensiones disipador de calor (W x D x H): 144,5 x 78 x 160,5 mm
 
Pues lo he visto aqui, Cooler Master MasterAir Maker 8 . Si he mirado mal o erróneo ya no se.. jejeje


  • Dimensiones disipador de calor (W x D x H): 144,5 x 78 x 160,5 mm

Tienes que mirar la tabla completa, 160'5 es la altura del radiador, no del conjunto:

Peso y dimensiones
  • Ancho: 14,5 cm

  • Profundidad: 13,5 cm

  • Altura: 17,2 cm

  • Peso: 1,35 kg

  • Dimensiones del ventilador (A x A x P): 140 x 140 x 25 mm

  • Peso de ventilador: 130 g

  • Dimensiones disipador de calor (W x D x H): 144,5 x 78 x 160,5 mm

  • Peso del disipador de calor: 758 g


    Me parece que no te va a caber, y ya puestos a hacer "obra" en la caja, probablemente te compense el Noctua. Más barato.
 
Tienes que mirar la tabla completa, 160'5 es la altura del radiador, no del conjunto:

Peso y dimensiones
  • Ancho: 14,5 cm

  • Profundidad: 13,5 cm

  • Altura: 17,2 cm

  • Peso: 1,35 kg

  • Dimensiones del ventilador (A x A x P): 140 x 140 x 25 mm

  • Peso de ventilador: 130 g

  • Dimensiones disipador de calor (W x D x H): 144,5 x 78 x 160,5 mm

  • Peso del disipador de calor: 758 g


    Me parece que no te va a caber, y ya puestos a hacer "obra" en la caja, probablemente te compense el Noctua. Más barato.
Vaya faena. Ahora no se si cancelar el pedido o dejarlo. Creo que he metido la pata hasta el fondo... Y mi caja tiene 197mm
Y el disipador 172mm.
Vaya lio..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Y me lo ha dicho una tienda que esas son las especificaciones de la caja... Vaya tela macho

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Vaya faena. Ahora no se si cancelar el pedido o dejarlo. Creo que he metido la pata hasta el fondo... Y mi caja tiene 197mm
Y el disipador 172mm.
Vaya lio..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si aún estás a tiempo yo lo cancelaría. Sin hacer obra tienes este que está bastante bien también:

Noctua NH-U12S |PcComponentes
 
No se si puedo cancelar ya. Me da la opción eso si. Pero no se si tendré problemas. Es por pc componentes el pedido

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
No se si puedo cancelar ya. Me da la opción eso si. Pero no se si tendré problemas. Es por pc componentes el pedido

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Deberías poder, sí. Si no, tienes 30 días para devolverlo sin compromiso. Eso sí, los g.e. corren a tu cargo.
 
Deberías poder, sí. Si no, tienes 30 días para devolverlo sin compromiso. Eso sí, los g.e. corren a tu cargo.
Puedo cancelar aun. Pero tiene que ser mañana a partir de las 9 am.
Vaya metedura de pata troglo. Gracias por la ayuda tío. Te lo agradezco de verdad

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Puedo cancelar aun. Pero tiene que ser mañana a partir de las 9 am.
Vaya metedura de pata troglo. Gracias por la ayuda tío. Te lo agradezco de verdad

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

De na hombre, pa eso estamos.
 
De na hombre, pa eso estamos.
Una pregunta. La modificación que tenia pensado hacerle a la caja es ponerle un metacrilato y hacer una separación al chasis de 10mm con una tornilleria especial que tengo.

10mm que me ganaría al chasis más 197mm. Con lo que quizá me entre el disipador.
Que te parece la idea de la separación?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Una pregunta. La modificación que tenia pensado hacerle a la caja es ponerle un metacrilato y hacer una separación al chasis de 10mm con una tornilleria especial que tengo.

10mm que me ganaría al chasis más 197mm. Con lo que quizá me entre el disipador.
Que te parece la idea de la separación?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si te la curras puede quedar de puta madre, pero ten cuidado de hacerlo de forma que no entre polvo. Yo había querido hacer algo así, pero al final vendí la caja y compré otra más ancha XD
 
Si te la curras puede quedar de puta madre, pero ten cuidado de hacerlo de forma que no entre polvo. Yo había querido hacer algo así, pero al final vendí la caja y compré otra más ancha XD
Cuando lo tenga listo prometo hacer foto para que veas como queda. El disipador me encanta y quería tenerlo. Esperemos que tenga buen rendimiento.
El sistema de cámaras de vapor promete o eso creo. Un saludo maquina!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba