• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dos opciones a elegir.

Adrin

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
177
Puntos
18
Buenas chicos, actualmente estoy entre dos refrigeraciones por aire de las cuales no me decido ya que la quiero para disipar el calor de una AMD FX 8350.
Actualmente dispongo de un socket am3+ del cual voy a disponer durante un tiempo, pero quiero comprar un disipador que a la larga me funcione en otro equipo nuevo con otro socket diferente más actualizado.

Viendo que están por el mismo precio casi estoy entre un Noctua NH- D14 y un Cooler Master V8 GTS V2.

Mi caja es Una Aerocool Sixth Element de la cual se que entra el Noctua gracias al compañero Inazumaeleven que me enseño un video. Pero no se si el Cooler Master entrará.

Dimensiones de mi caja.
Dimensiones: 510 x 197 x 530

Dimensiones del Cooler Master.
[FONT=&quot]Dimensiones 154 x 149.8 x 166.5mm

[/FONT]
Dimensiones del Noctua.
• Altura (sin ventilador) 160 mm
• Anchura (sin ventilador) 140 mm
• Profundidad (sin ventilador) 130 mm


• Altura (con ventilador) 160 mm
• Anchura (con ventilador) 140 mm
• Profundidad (con ventilador) 158 mm

Preguntas.
¿Que elegiríais y porque?
¿Cual rinde mejor?
Me lío un poco con las medidas, no se si el Cooler master entrará. ¿Que pensáis?

Gracias por ayudar siempre compañeros!
 
El noctua de los mejores refrigeraciones que hay por aire, yo tengo noctua y de maravilla, yo tengo caja de 170 mm maximo pa disipadores y el noctua me queda casi justo.
 
El noctua de los mejores refrigeraciones que hay por aire, yo tengo noctua y de maravilla, yo tengo caja de 170 mm maximo pa disipadores y el noctua me queda casi justo.

Creo que en rendimiento son casi parecidos, pero la estética del Cooler Master me atrae más. Por eso queria mirar estas opciones.
 
Noctua sin dudarlo

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
 
Noctua sin dudarlo

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
Me ofrecen un noctua con dos años de uso en buen estado por 45 euros. Que os parece?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Has mirado algún disipador de la marca cryorig? El h5 funciona realmente bien.

Te lo comento porque está en torno a los 50€ nuevo.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
 
Has mirado algún disipador de la marca cryorig? El h5 funciona realmente bien.

Te lo comento porque está en torno a los 50€ nuevo.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
Si. Pero quería comprar con opción a un futuro me valga en otro pc más actual. Con un socket más actual.
Por eso estaba entre esos dos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Si. Pero quería comprar con opción a un futuro me valga en otro pc más actual. Con un socket más actual.
Por eso estaba entre esos dos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

pues el noctua si consigues bajarle el precio un pelín es buena compra.
 
pues el noctua si consigues bajarle el precio un pelín es buena compra.
Lo que ya no se si fiarme es del tiempo de uso. No se que promedio de vida tienen estos disipadores.

A ver si me va a salir más rentable comprarlo nuevo.
No se que hacer la verdad.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Si optas por uno nuevo te vas a 70/80 euros y en ese baremo yo te recomiendo el que tengo, el cryorig r1 ultimate. Es una pasada.
 
Si optas por uno nuevo te vas a 70/80 euros y en ese baremo yo te recomiendo el que tengo, el cryorig r1 ultimate. Es una pasada.
Me ha rebajado a 35 euros. Yo creo que esta bien de precio.

El Cryorig r1 rinde mejor que el noctua?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
En alta gama de aire el rendimiento va por orden, noctua primero, phanteks despues y cryorig despues...

Luego ya el resto de marcas estan por detras...
 
En alta gama de aire el rendimiento va por orden, noctua primero, phanteks despues y cryorig despues...

Luego ya el resto de marcas estan por detras...
Gracias angie.

Que te parece el noctua nh-d14 de segunda mano por 35 euros?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Gracias angie.

Que te parece el noctua nh-d14 de segunda mano por 35 euros?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Está bien de precio y el disipador rinde muy bien además con un ruido contenido.

Es buena compra.
 
Está bien de precio y el disipador rinde muy bien además con un ruido contenido.

Es buena compra.
Bueno. Decir que he visto el producto de manos del vendedor. Y he desistido de su oferta. Mal cuidado y sin los anclajes para sus sockets compatibles.
Voy a pasar del mercado de segunda mano y voy a mirarme algo que entre en mi caja y de gama más buena.

Que pensáis del cooler máster máster air 8? Buena opción?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Chicos. La profundidad de mi caja es de 197 mm. ¿Hay algún disipador que sea bueno y entre? ¿Y que valga para futuros pcs nuevos?
Gracias! Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Chicos. La profundidad de mi caja es de 197 mm. ¿Hay algún disipador que sea bueno y entre? ¿Y que valga para futuros pcs nuevos?
Gracias! Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Solo con la profundidad no nos llega, hay que saber cual es la altura máxima del disipa que admite.
 
Solo con la profundidad no nos llega, hay que saber cual es la altura máxima del disipa que admite.
Según especificaciones de mi caja. Altura máxima 160mm es lo que admite. Gracias troglodito

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba