• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dota 2

Registrado
30 May 2014
Mensajes
43
Puntos
0
Muy buenas chapuceros!
No se si habreis oido hablar de Dota 2, es un moba de estos tan de moda ultimamente. De hecho su predecesor, el primer dota que era un mod del warcraft fue el que creo este género de juegos.
El caso es que de mi círculo de amigos no lo juega ninguno (en realidad no juegan a ningún juego, soy el friki del grupo jejeej) por eso me he animado a crear este tema. Si hay alguien más que juegue podriamos crear un grupo en steam (Los chapuzas informáticos, por ejemplo:deditos:) o algo así...
Comentar si hay alguien que juegue y me decis que os parece la idea.

Saludos!

P.D: He estado buscando y no he encontrado ningún grupo de Dota, lo siento si ya habia uno de antes.
 
Ya jugamos unos cuantos en grupo, jeje.

Pon tu steam, te agrego y ya luego conoces a toda la chupipandi.
 
Jugais dota? Que pena que no me guste...

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
Drami, a ti ya te agrege hace unos dias.

A jarby y al srmonje los acabo de agregar.

Solemos jugar por las noches sobre las 11 o 12. Para que lo tengais presente!
 
Yo soy más de League of Legends :pancarta:, aunque últimamente el Diablo 3 me quita muchas horas de vicio, nunca he jugado al Dota 2.

Ya puestos dejo mi nombre en Steam, LoL y Battletag.

League of Legends: Kêko

Steam: kikeip

Battletag: Keko#2862
 
vaya partiditas estamos echando por las noches! ayer nos pedían que por favor termináramos de matarlos :memeo:
 
Proísmo chapuceril :sisi3:
 
Os agrego a todos, descuidad.
 
Vaya... urbyle cuantos meses han pasado desde que jugamos juntos?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Vaya... urbyle cuantos meses han pasado desde que jugamos juntos?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desde que me convertí en pro, pero shhh yo tengo invitacion para el the international, pero pasé de ir que el tiempo ahora está bueno aqui jajaja son bromas, sabes que cuando quieras jugamos crack!
 
A mi siempre me hacen ir de support...
 
Yo cuando jugaba iba a mi bola... juego para pasarlo bien, no para que me digan de qué jugar, que os den :sisi3: xDDD
 
Yo cuando jugaba iba a mi bola... juego para pasarlo bien, no para que me digan de qué jugar, que os den :sisi3: xDDD

Bastante manco que eras sisi.. jajajaja bueno preguntale a Horazon si les digo de que tienen que jugar, yo si me pones algo decente, ya gano yo solo xDDD nah son bromas pero se pasa bien jugando!!
 
Yo lo paso bien, practicamente en todas las partidas, pero logicamente el equipo que mejor se organiza gana.
 
Arriba