• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dota 2

Yo me apunto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Contar con mi ... arco, espada, pinchos, mordiscos!? xD
 
1º Victoria chapuceril contra la madre rusia!!
 
1º Victoria chapuceril contra la madre rusia!!

Muy buena partida tios. Habeis tenido paciencia con mi Invoker y eso os lo agradezco. La International 5 nos espera!! juas juas :meparto:
 
Exacto, todo bien con mi monologó de dialogos, hay que comprarse micros eh? buena partida, sobre todo el spirit breaker y el bristleback.

Firmado: Un Zeus con 30 asistencias.
 
Exacto, todo bien con mi monologó de dialogos, hay que comprarse micros eh? buena partida, sobre todo el spirit breaker y el bristleback.

Firmado: Un Zeus con 30 asistencias.

Yo como Bristle y Horazon como Spirit,se nota el aura de proísmo de los moderadores del chapuzas eh? xD
Habéis hablado enserio? Yo es que tengo el silencio de audio por tanto ruso y cosas de partidas randoms xD
 
Claro que hablamos y nos decimos lo que tanto nos queremos jajajajaja nah si hablamos, por cierto otra partida ganada!! Los Chapuzas 2 - 0 Dota
 
Súper Dota 2

Ba dum tss

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Podríamos hacernos un equipito para aprender juntos si queréis. Nos podemos poner Chapuzas y ponernos en el nombre algo así como [Chap]Jarby

o me estoy emocionando demasiado? jajajaja
 
Haced un grupo de steam y probar a entrar en torneos de dota. Así os funden pero a base de aprender
 
Yo jugaba antes pero lo deje por los estudios y porq se me jodió mi portátil, pero ya tengo otro, quizás me apunte!!
 
Os dejo la partidita que me hecho con Invoker hace un momento. Me metido con un colega y aleatoria. La verdad es que ya le voy cogiendo el truco.

Id de la partida: 743652389
 
Otro mas con el dota REALG4LIFE para el que se quiera hechar unas partiditas conmigo :D
 
Por ahora el clan chapuzas no ha perdido, eso si, liderado por el bara horazon xD
 
Haber si perdéis, que sino tengo que patrocinaros xDDDDd
 
Ya le vamos dando candela ya!! Hoy hemos jugado con un frances que luego nos ha agregado a todos como amigos. Se ha debido enamorar de nuestro talento... :jajajano:
 
Partidazas, pobre Horazon que lo odian...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Arriba