• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dota 2

Eeeh yo a mediados de septiembre cuando termine todo el jaleo también me podría unir, prefiero jugar con conocidos y en equipo que con gente de por ahí!! Además, seguro que aprendería mucho más con vostros. Saludos!!!

Claro, la cuestión es pasarlo bien :)

Horazon te mandado un privado para que me añadáis al grupo de whats o de telegram

Os dejo la partidita que acabo de echar con Viper por si os queréis deleitar un poco. La verdad es que ha sido partidaza en general

ID de la partida: 858339387

Os dejo la partidita que acabo de echar con Viper por si os queréis deleitar un poco. La verdad es que ha sido partidaza en general

ID de la partida: 858339387

Buena partida jarby, crack!

Ya tenemos un nuevo compañero para jugar al dota 2, el forero Davido2790.

Hace un momento que le he explicado los conceptos más importantes para empezar a jugar :)

Guay cuantos más mejor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Cuanto tarda en buscar partida? me lleva 10Mins buscando..

Pues a mi me gustaria empezar, xq el lol es cada vez mas basura jaja pero me han dicho que e smuy complicado aprender y jugarlo bien lleva cientos de horas, creeis que debo darle una oportunidad? XD

Claro q si, ademas si ya vienes del LOL la idea de como se juega la tienes, tampoco es tan dificil, simplemente es jugar e ir conociendolo cada vez mas.

Claro q si, ademas si ya vienes del LOL la idea de como se juega la tienes, tampoco es tan dificil, simplemente es jugar e ir conociendolo cada vez mas.

Pues me lo descargare esta noche y el ts3 ya de paso, a ver si alguien me explica un poco jaja

Pues me lo descargare esta noche y el ts3 ya de paso, a ver si alguien me explica un poco jaja

A mi no me importaria la verdad, pero hasta finales de septiembre no puedo conectarme... :(

Pues a mi me gustaria empezar, xq el lol es cada vez mas basura jaja pero me han dicho que e smuy complicado aprender y jugarlo bien lleva cientos de horas, creeis que debo darle una oportunidad? XD

No es mas dificil de aprender, si no que tardas muchas mas tiempo en irlo aprendiendo todo, el LoL es mas simple, mas básico, con menos "trucos", en cambio el Dota 2 es mas profundo y con una linea de aprendizaje mas lenta, eso si, es mas castigador con los novatos si decides empezar solo como en su momento hice yo.

Te esperamos con los brazos abiertos y si necesitas ayuda aqui estaremos para ayudarte.

¿Seguiis jugando? Ya he podido volver a instalarlo y me gustaría echar una partidilla cuando nos pueda coincidir el horario! :D (soy novatin, solo jugue unas pocas y la experiencia que pueda dar el sentido común, que en estos juegos a veces, es mucho pedir jajaja)

Yo ahora me estoy haciendo los desafíos de los personajes y me gustaría echarme partidillas con gente conocida o bien de habla española y que sea mas bien para pasar el rato y no para "competir".
Tengo los horarios bastante limitados por trabajo y por ser padre xD ....
Pero mas o menos el tiempo es de tardes y a la madrugada.
Así que ya me decís luego.

Hombre yo hoy por ejemplo, sobre la franja 19:30/23:30, alguna vez me conectaré jaja

Agregenme, y jugaran con gente española, Urbyle

Ahi va un video!

jajaajjajajj que grande el Omniknight, me recuerda a mi el otro día, que le tiré la W al rival sin querer, ya que estaban muy juntos jajajaja

A los nuevos, poner los nicks para que os podamos agregar

Enviado desde mi OnePlus One vía Tapatalk 4