• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers r9 280x

Pero aqui en esta pelicula hay algo que no me cuadra la serie hd 7900 ninguna ensamblaba como la mia, la forma es como las 270/280
 
Pero aqui en esta pelicula hay algo que no me cuadra la serie hd 7900 ninguna ensamblaba como la mia, la forma es como las 270/280
Para eso estan las mod, le colocas unos nuevos ventiladores con su carcasa y bios new
 
Le pondriais la bios de la 7950???
O le dejo la de la 280x que he puesto?
 
Eso es decision tuya si te gusta como funciona ya sabes lo que tienes o seguir buscando
Creo que en una captura de antes no reconocia la memoria
Mira un ejemplo de GPU (y) EXCELENTE
 
Eso es decision tuya si te gusta como funciona ya sabes lo que tienes o seguir buscando
Creo que en una captura de antes no reconocia la memoria
Mira un ejemplo de GPU (y) EXCELENTE
Hoy la abri para ver como venia ensamblada y para nada era como estas chinosas, de hecho se la ve perfectamente premiun con sus disipadores y todo original
 
como no me quede agusto puse la bios de una r9 280 y me sale esto:
No se si me podeis dar alguna idea.
La grafica ya os digo yo que original es otra cosa es saber cual.
 
En todas las capturas te indica lo mismo nada de memoria ram
 
Y eso a que puede ser debido?
 
Porque esten "caput"
 
Arriba