Hola a todos. Soy nuevo por aquí, y un amigo me dijo que posiblemente en los foros de informática me orientarían acerca de como conseguir los drivers que necesito para configurar un equipo viejo. Tengo un par de programas CAD que sólo funcionan bien bajo Windows ME. Quizás alguien me desaconseje tal sistema operativo, pero he probado estos programas CAD en otros S.O. y no hay manera humana de que funcionen correctamente. Por eso mi interés en configurar una placa vieja e instalar estos programas.
La placa es (creo "Fujitsu-Siemens") y la referencia escrita en un costado es W26361-W41-X-04. Me la dio un conocido que ya no la usaba y me dijo que funcionaba bien, cosa que he podido comprobar personalmente, ya que lo uso bajo windows XP. Este mismo señor me dijo que igual se necesitaría instalar algún driver si la quiero hacer funcionar con windows ME.
Gracias a todos.
La placa es (creo "Fujitsu-Siemens") y la referencia escrita en un costado es W26361-W41-X-04. Me la dio un conocido que ya no la usaba y me dijo que funcionaba bien, cosa que he podido comprobar personalmente, ya que lo uso bajo windows XP. Este mismo señor me dijo que igual se necesitaría instalar algún driver si la quiero hacer funcionar con windows ME.
Gracias a todos.