JesusKT
Guiado por el viento...
bueno chapuzas... Os comento. Esta mañana como la mayoría de ellas he encendido mi ordenador. Para mi sorpresa, salta el DUAL BIOS (que cosa áspero extraña, pensė). Solo me saltó una vez al principio cuando tenía problemas con la famosa templarius. Pero para mi sorpresa... Entró en Bucle. Se actualizaba, se apaga y aparece la pantalla de menú con el gigante y uefi, me intento meter en la BIOS, a boot menú, para flashearla... Etc. Y nada entra en Bucle y sigue ahí.
Lo curioso es que no se ha tocado nada desde anoche, y eso que anoche antes de apagarlo estaba con máquinas virtuales.
he probado a:
- Desenchufar le de la Red y darle al botón de encendido.
- Quitar y poner la pila
tiene pinta de tener que tramitar rma con aussar, tiene un año de garantía.
EDITO: lo he medio solucionado quitando y poniendo la pila... Otra vez.
Ahora me arranca, pero cada vez que inició se le va la configuración y me sale esta pantalla, siempre, aunque no se haya flasheado la dual BIOS.
Al final no me libro de no tener ordenador. Encima no estaba formateando el ordena xq en dos semanas tengo un examen de java, y estaba estudiando... Adiós placa y adiós examen...
un saludo
Tapatalkeando en la moto
Lo curioso es que no se ha tocado nada desde anoche, y eso que anoche antes de apagarlo estaba con máquinas virtuales.
he probado a:
- Desenchufar le de la Red y darle al botón de encendido.
- Quitar y poner la pila
tiene pinta de tener que tramitar rma con aussar, tiene un año de garantía.
EDITO: lo he medio solucionado quitando y poniendo la pila... Otra vez.
Ahora me arranca, pero cada vez que inició se le va la configuración y me sale esta pantalla, siempre, aunque no se haya flasheado la dual BIOS.

Al final no me libro de no tener ordenador. Encima no estaba formateando el ordena xq en dos semanas tengo un examen de java, y estaba estudiando... Adiós placa y adiós examen...
un saludo
Tapatalkeando en la moto
Última edición: