• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda 1080ti or esperar

El problema es que llevo ya 1 asus strix 1080ti y otra modelo OC que me salen canutas de fábrica por tema micro cortes como el compañero ghost, pero a él se le paso moviendo todo a el nvme pero yo solo tengo 1 disco duro nvme de 1 tb y en los 2 que he comprado en los 2 me pasaba

Para los cortes es bueno probar lo de la caché del sombreador. Si un determinado juego da tirones, es bueno probar borrando los archivos de la carpeta NV_Cache en C:\Users\el usuario que sea\AppData\Local\Temp\NVIDIA Corporation, y después desactivando caché del sombreador en el panel de control de Nvidia, en la configuración personalizada de dicho juego; pero puede pasar también que otro juego vaya mal por haberse borrado ésta carpeta (por ejemplo mediante programas que borren los temporales, como CCleaner). Ésto es porque hay juegos que optimizan mejor la caché del sombreador... pero no pasa nada, la carpeta se irá llenando sola con el tiempo de nuevo y el juego volverá a ir bien... por lo que hay que ver dependiendo del juego si activar esa opción ó no (y borrar los archivos de NV_Cache antes).
 
Última edición:
de las que he probado que no mencionas la zotac extreme . la ftw 3 la elite sube a 12000 ghz cuesta encontrar . la ftw3 normal va bien , es mas ruidosa que la aourus pero tiene una de las mejores refrigreaciones . y las asus la unica la OC que he probado muy ruidosa para mi gusto
 
Espera lo nuevo que esta por llegar.
 
hola a todos ,

¿en que rango de precios pensáis que seria recomendable comprar gtx 1080 ti ?

Se que no todos los modelos son de la misma calidad pero mas o menos , ¿me puden ayudar ?

un saludo
 
hola a todos ,

¿en que rango de precios pensáis que seria recomendable comprar gtx 1080 ti ?

Se que no todos los modelos son de la misma calidad pero mas o menos , ¿me puden ayudar ?
un saludo

El modelo de referencia salió al mercado a 829 €. Después las custom ya se sabe que siempre cuestan más y así fué. Lo ideal sería que más de un año después todas estuviesen más baratas que eso; pongamos que la más cara debería estar precisamente rondando esos 829 €... pero no es así.
Así que si quieres una (nueva al menos) a pasar por el aro.
 
@Frank Ramos
No es cierto. En su momento salieron algunos modelos Custom por menos de 800 euros. Luego vino la burbuja y subieron las gráficas como la espuma.

@ogehdi, toma nota que esto te interesa si quieres una 1080ti para ya:

Por 820 euros:
EVGA GTX 1080Ti SC2 Gaming 11GB GDDR5X

Y si quieres un modelo pata negra por 860 euros:
EVGA GTX 1080Ti FTW3 Gaming 11GB GDDR5X

Y luego tienes la Zotac por 779 euros:
Zotac Geforce GTX 1080 TI Mini 11GB GDDR5X
Tienes razón en todo. Perdón, he estado sembrado...
Están bien ésas de Pccom... las EVGA parece que han arreglado los problemas de temperatura. La Zotac igual demasiado modesta para ésta gama y dicen que algo ruidosa... pero si sale buena está bastante bien el precio...
 
Última edición:
muchas gracias por la ayuda , me he comprado ROG-STRIX-GTX1080TI-O11G-GAMING , la tengo un día y por ahora muy contento, temperatura en Bf1 63 grados , silenciosa a mas no poder.
 
muchas gracias por la ayuda , me he comprado ROG-STRIX-GTX1080TI-O11G-GAMING , la tengo un día y por ahora muy contento, temperatura en Bf1 63 grados , silenciosa a mas no poder.
Tengo la misma, no sé qué tal será su durabilidad, pero contento si que estoy de momento (Un año con ella mas o menos ya)

A disfrutar.
 
Ahora mismo esta la Extreme 30€ mas barata, y como dicen, esta un poco mas overclokeada y tiene 4 años de garantia, que siempre ayudan a estar mas tranquilo
 
Buenas noches, la Aorus para la 1070 ti, ¿que tal va?, no encuentro ninguna review y como he visto por aquí que va bien en la 1080 ti
 
Encuentro de la Gaming, pero de esta no
 
respecto al tema inicial yo me cogería la Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti Waterforce Xtreme Edition 11GB GDDR5X, están saliendo buenas y ofrecen una refrigeracion y un rendimiento muy bueno

saludos

 
Arriba