Capitan_penurias
Chapucillas
No se si poner este tema aqui o en el de fuentes, asi es que me disculpo si no va en el sitio correcto. El caso es que hace 6 meses que cambién de equipo excepto la fuente y la grafica,
pensando en sustituirlas mas adelante. Mi equipo actual es el siguiente:
Fuente: Corsair 620hx
Micro: Ryzen 2600x
Grafica: 960 gtx 4g
Memoria: G.Skill 16gb gtzr
Placa: Asus x470prime pro
Disco: Samsung 970 evo y varios discos duros mas.
Habia pensado en cambiar la gráfica por una 2070, en concreto he visto una kfa2 bastante bien de precio. El problema es que mirando las especificaciones recomiendan un minimo de 650w.
Como veis el consumo? se ajusta el consumo real a las recomendaciones y deberia antes de cambiar de fuente si quiero una 2070 o con la que tengo va bien la cosa? la fuente tiene ya 10 años pero aguanta como una campeona
y jamás he tenido problemas de voltajes ni nada por el estilo. Es buena gráfica la 2070 kfa2 o por el contrario recomendais otra marca?
Gracias.
pensando en sustituirlas mas adelante. Mi equipo actual es el siguiente:
Fuente: Corsair 620hx
Micro: Ryzen 2600x
Grafica: 960 gtx 4g
Memoria: G.Skill 16gb gtzr
Placa: Asus x470prime pro
Disco: Samsung 970 evo y varios discos duros mas.
Habia pensado en cambiar la gráfica por una 2070, en concreto he visto una kfa2 bastante bien de precio. El problema es que mirando las especificaciones recomiendan un minimo de 650w.
Como veis el consumo? se ajusta el consumo real a las recomendaciones y deberia antes de cambiar de fuente si quiero una 2070 o con la que tengo va bien la cosa? la fuente tiene ya 10 años pero aguanta como una campeona
y jamás he tenido problemas de voltajes ni nada por el estilo. Es buena gráfica la 2070 kfa2 o por el contrario recomendais otra marca?
Gracias.