• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda 280 o 360mm NZXT modelo Z

Y recomiendas tocar la velocidad de los ventiladores o mejor dejelos de serie a no ser que hagan mucho ruido, no?
 
Y recomiendas tocar la velocidad de los ventiladores o mejor dejelos de serie a no ser que hagan mucho ruido, no?
Yo te diría que configures a gusto. Siempre será mejor que de serie. Eso es para cualquier equipo y hardware, no solo para ti.

Tu siempre puedes mejorar y adaptar todo mejor a tu gusto y necesidades.
 
Yo soy de disipadores por aire si tienes caja de frontal abierto como la tuya. Ademas viene muy equipada para ello.

Si te gusta la estetica de los coolers por aire es un ganar y ganar. Ahorras dinero, ruido, polvo...

Yo tengo un Evo 212X refrigerando un Ryzen 7 3700X con un voltaje fijo de 1.24V en una NR600 con el frontal ocupado por 3 ventiladores noctua redux de 12cm y esta fresquito.

Ese disipador es gama baja y funciona en 1000 rpm en juegos sin pasar el procesador de 62 grados y el nivel de ruido general del equipo es bajisimo.

Con esto no digo que te pilles ese disipador por aire que es gama baja, solo que incluso esos disipadores si tu caja es buena y tienes buena configuracion de ventilacion puedes conseguir temperaturas incluso mejores que algunas aio... y si pones ya un disipador gama media/alta te comes a muchas liquidas de 150/200 euros.
 
Arriba