• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago desde movistar

pac30

Nuevo
Hola en primer lugar quiero felicitar al que ha hecho el foro porque queda todo muy ordenado y es fácil de localizar los temas:aplausos::aplausos:; Entrando en materia ,pues quería conseguir un móvil nuevo porque ya me venció el periodo actual de mi contrato pero viendo esos precios de la web de movistar por renovar el móvil:memeo::memeo:(vamos un asalto y más siendo cliente antiguo).

Llevo en movistar con mi número 5 años y el consumo de este último año han sido unos 25€/mes(sin tarifa de datos).

La mayor duda me surge porque hace un tiempo sacaron en la prensa que las compañias dejarian de seguir con eso de ofertar móviles (contraoferta) y es eso lo que me lleva hacia atrás ; es cierto?.

Me gustaría saber que móviles estan ofertando en este mes de agosto y con que compañia es recomendable hacer la portabilidad?:sherlock::sherlock:.

Quiero cogerme ahora una tarifa de internet + hablar esa de 21€.

Venga un Saludo.

No lo suficientemente ordenador si no estás cumpliendo las normas :gaydude:

Si leyeras, todo el mundo está sacando móviles, así que la prensa me la paso por dónde ya sabes :sisi3:

Con Habla y Navega 21... pues es que no dices ni los puntos que tienes... pero el Sony Xperia U/S con 50% descuento en la factura + 5 euros adicionales si tienes ADSL Movistar.

... pero el Sony Xperia U/S con 50% descuento en la factura + 5 euros adicionales si tienes ADSL Movistar.

tengo 5800 puntos pero he mirado esos dos moviles libres y valen 250 y 399€ respectivamente no seran demasiado caros para que me los den gratis???

Y como debo hacer cuando me llamen decirle yo estos modelos o te los dicen ellos???

Amago a Orange por web cogiendo la delfín 20 + galaxy mini.

Dices que Orange te da la Delfín 20 con 20% descuento durante 6 meses y el Xperia U por 79 euros, te lo darán gratis.

Amago a Orange por web cogiendo la delfín 20 + galaxy mini.

Dices que Orange te da la Delfín 20 con 20% descuento durante 6 meses y el Xperia U por 79 euros, te lo darán gratis.

algún modelo más qe cogiendo la tarifa habla y navega de 21€ me den gratis???:confused:

Muchas gracias.

Gratis no, pagando poco, el Samsung Galaxy Ace 2, pagando más, el Xperia S.

Ya luego pide lo que te de la gana si quieres, que más móviles tiene y listo.

Gratis no, pagando poco, el Samsung Galaxy Ace 2, pagando más, el Xperia S.

Me gusta el Samsung Ace 2 ¿de cuanto dinero estariamos hablando con la tarifa 21?

:bailarin::bailarin::bailarin::bailarin:

Pues, con la última modificación de puntos, pues gratis o por menos de 20 euros.

Pues, con la última modificación de puntos, pues gratis o por menos de 20 euros.

Borja me estoy liando la tarifa habla y navega de 21 hay que pagar eso y luego las llamadas????? es que en la web de movistar viene fatal explicado podria hacer el amago hoy domingo???

La Habla y Navega 21 incluye internet de 15 € + tarifa de 6 € = 21.

Tienes hasta 6 € para hablar, una vez pases ese consumo (6 cnt el minuto) se te cobrará de más.

Con Habla y Navega 30, tienes la Habla 15 + Internet 15 = 150 minutos al mes de llamada y los 500 MB de internet.

Mejor mañana por la mañana.

La Habla y Navega 21 incluye internet de 15 € + tarifa de 6 € = 21.

Tienes hasta 6 € para hablar, una vez pases ese consumo (6 cnt el minuto) se te cobrará de más.

Con Habla y Navega 30, tienes la Habla 15 + Internet 15 = 150 minutos al mes de llamada y los 500 MB de internet.

Mejor mañana por la mañana.

Y lo de los 250 min gratis, son entre semana o en fines de semana? es que no me queda muy claro en la web de movistar

Fines de semana. Eso se contrata algo de nose que findes, 3€ al mes por 250 min los fines.

No se ve tu pedido, pero Delfín 20 + Galaxy Mini y listo.

Como a mí me interesa para mañana hacer lo mismo he mirado tu enlace y no me queda claro. Que Borja rectifique pero creo que:
- en la página inicia hay que ir a portabilidad
- luego dar a moviles, contrato
- ahí seleccionar el galaxy mini y de aquí a elegir mi tarifa
- en tarifa clickar en portabilidad desde contrato y luego en las opciones que sale delfín
- seleccionar delfin 20 y confirmar ya el pedido
A partir de ahí ya a siguiente, dar los datos, cruzar los dedos, rezarle a San Borja, je,je,je, y esperar la contraoferta.
Espero que sea así, porque sino..., Borja no me mates y nos lo explicas, ok?

Ups perdón, mientras escribía he visto que Borja ya había contestado, pero aún así espero haberte dado los pasos bien, pues yo mañana quiero sacarme el iphone con movistar por unos 350 si hay suerte. Así que valor y al toro.

Exacto, lo que loli dice está bien, salvo que yo lo resumo un 99% por que me aburro de repetir siempre lo mismo en 9999 post distintos xDDD

Exacto, lo que loli dice está bien, salvo que yo lo resumo un 99% por que me aburro de repetir siempre lo mismo en 9999 post distintos xDDD

No me extraña que te canses, porque somos cansinos a más no poder (al menos yo, je,je,je) y tú tienes un a paciencia de santo. Pero como acababa de mirar los pasos para hacerlo mañana, pues lo tenía fresco y lo he puesto.
Mañana, que por lo que veo muchos vamos a hacer el amago no nos dejes solos, porfa, quédate cerquita que seguro que te necesitamos para que nos guíes y tranquilices. Eres una mezcla de gurú y tila, ja,ja,ja.
Buenas noches