pac30
Nuevo
Hola en primer lugar quiero felicitar al que ha hecho el foro porque queda todo muy ordenado y es fácil de localizar los temas:aplausos::aplausos:; Entrando en materia ,pues quería conseguir un móvil nuevo porque ya me venció el periodo actual de mi contrato pero viendo esos precios de la web de movistar por renovar el móvil:memeo::memeo
vamos un asalto y más siendo cliente antiguo).
Llevo en movistar con mi número 5 años y el consumo de este último año han sido unos 25€/mes(sin tarifa de datos).
La mayor duda me surge porque hace un tiempo sacaron en la prensa que las compañias dejarian de seguir con eso de ofertar móviles (contraoferta) y es eso lo que me lleva hacia atrás ; es cierto?.
Me gustaría saber que móviles estan ofertando en este mes de agosto y con que compañia es recomendable hacer la portabilidad?:sherlock::sherlock:.
Quiero cogerme ahora una tarifa de internet + hablar esa de 21€.
Venga un Saludo.
Llevo en movistar con mi número 5 años y el consumo de este último año han sido unos 25€/mes(sin tarifa de datos).
La mayor duda me surge porque hace un tiempo sacaron en la prensa que las compañias dejarian de seguir con eso de ofertar móviles (contraoferta) y es eso lo que me lleva hacia atrás ; es cierto?.
Me gustaría saber que móviles estan ofertando en este mes de agosto y con que compañia es recomendable hacer la portabilidad?:sherlock::sherlock:.
Quiero cogerme ahora una tarifa de internet + hablar esa de 21€.
Venga un Saludo.