• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago desde Vodafone

jmfcoto

Nuevo
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
42
Puntos
6
Edad
58
Buenas.

Estoy ahora en MOVISTAR sin permanencia y quiero cambiar el teléfono, estando actualmente con la tarifa del cero pagando unos 11-12 euros al mes.Por lo que he leído en los foros, lo mejor es irse a Vodafone, amagar de nuevo en Vodafone al efectuar la portabilidad para que me dean 6 euros al mes durante tres meses, y a partir del tercer mes amagar desde Vodafone. Ahí conseguiríamos 50% de descuento en cualquier tarifa más 6 euros al mes de cuota al mes por el móvil samsung S4.

Si escogiera por ejemplo la tarifa base Gb, entonces sería: 11€ x0.5 + 6€ = 11,50€/mes
Durante la permanencia de 24 meses.

Es decir en resumen,pagaría lo mismo que en la actualidad y tendría movil nuevo no???

Es correcto?

Muchas gracias

Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2
 
Hola 3 llamadas al mes? lo digo por el 0.5 y si segun tengo entendido es asi lo que puedes sacar a vodafone, incluso con algo mas de pago al mes mejor movil, un saludo y que te respondan los crack de los admin de este pedazo foro... :eek:k:
 
Buenas.

Estoy ahora en MOVISTAR sin permanencia y quiero cambiar el teléfono, estando actualmente con la tarifa del cero pagando unos 11-12 euros al mes.Por lo que he leído en los foros, lo mejor es irse a Vodafone, amagar de nuevo en Vodafone al efectuar la portabilidad para que me dean 6 euros al mes durante tres meses, y a partir del tercer mes amagar desde Vodafone. Ahí conseguiríamos 50% de descuento en cualquier tarifa más 6 euros al mes de cuota al mes por el móvil samsung S4.

Si escogiera por ejemplo la tarifa base Gb, entonces sería: 11€ x0.5 + 6€ = 11,50€/mes
Durante la permanencia de 24 meses.

Es decir en resumen,pagaría lo mismo que en la actualidad y tendría movil nuevo no???

Es correcto?

Muchas gracias

Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2

efectivamente es tal y como has dicho, y con esos pasos. La porta pidela a traves del 1444 para que luego en el amago de cancelacion te den el descuento sin problemas. Y una cosa mas, dentro de 3 meses cuando amagues donde recomendemos en ese momento (no sabemos que moviles habra en ese momento a precio especialmente bajo) pagaras 11-6= 5 euros por la tarifa + (suponiendo el caso actual) 6,05 al mes de cuota por el movil= 11,05 al mes.
 
Muchas gracias joanmalo7, eres un crack. Procederemos haber que pasa.

Una última pregunta: en el amago inicial a Vodafone para que te quite 6 euros, que decís a los de Vodafone?? Que te quitan de la tarifa algo los de movistar?
 
les dices que movistar te ha echo una super mega hiper buenisima contraoferta del 50% de descuento en factura, pero que ati te gustaria seguir adelante con vodafone, y que haber si ellos pueden hacer algo u ofrecerte algun descuentillo para que sigas adelante....y zas te ofrecen los 6 euros en un departamento español de cancelacion de portabilidades.
 
Te las sabes todas joanmalo.

Y por último a que número de Vodafone conviene llamar para que te dean lo de los 6 euros? Que se llama al día siguiente de hacer la portabilidad a vodafone o se espera más?

Muchísimas gracias otra vez crack.


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
tienes que llamar al 1444, y llama en cuanto recibas sms de vodafone de que todo ha empezado y los sms de movistar para que los llames. Y no seas impaciente, espera 3/4 horitas desde que recibas los sms de vodafone. Llamas al 1444 y les dices que quieres cancelar la porta y ya te pasan con el departamento español donde te van a dar los 6 euros para no cancelar.
 
Así lo haremos joanmalo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Todo hecho y confirmado joanmalo7.
Ahora a esperar 3 meses a ver que móviles hay.
Muchas gracias de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
perfecto. vuelve por aqui en 3 meses.
 
Bueno aquí estamos de nuevo otra vez joanmalo7. Decirte que en vez de darme los 6 euros que decías de descuento me han dado 5 €/mes durante dos años con el código de descuento apuntado por mi y comprobado con Vodafone.

Me llega la primera factura y resulta que en vez de partir de los 11 € que costaba la tarifa base 1 Gb, parten de 14,05€ menos los 4,96€ (descuento)= 9,09€ (aparte tengo 7,05€ de llamadas) más el iva de ambos 19,50€.
Llamo a Vodafone y les digo que está mal la factura porque parten de 14,05€ y no de 11€, contestando que sinó me habían tenido que cobrar 15€ de activación del servicio.
Que hacemos???
Están empezando a acabar con mi paciencia...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
sigue reclamando hasta que te devuelvan el dinero, porque eso esta mal cobrado, y el cambio de tarifa es gratuito.
 
Gracias de nuevo por responder tan pronto joanmalo7.

Hemos llamado otra vez a Vodafone y me dicen que me aplican los 14€ de partida porque escogí no permanencia, mientras que si eligiera la permanencia de 12 meses habrían partido de los 11€. Si es así la solución es aceptar la permanencia de 12 meses para que me cobren los 11€. Es así??

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Ni idea, te lo subo para visibilidad.
 
A mi intentaron cobrarme los 15€ de activación y llame y led dije que nadie me había explicado dicho cargo cuando lo contraté y que no me lo dijeron ni en la grabación, total me pasaron a otro departamento y me devolvieron el dinero.
 
Gracias de nuevo por responder tan pronto joanmalo7.

Hemos llamado otra vez a Vodafone y me dicen que me aplican los 14€ de partida porque escogí no permanencia, mientras que si eligiera la permanencia de 12 meses habrían partido de los 11€. Si es así la solución es aceptar la permanencia de 12 meses para que me cobren los 11€. Es así??

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

y esa bobada?te han visto cara de tonto o han querido reirse de ti??

la tarifa base giga vale 11 euros con o sin permanencia, via web o movil, para ti o para mi. Lo unico que se me ocurre es que te aplicasen una tarifa distinta, megayuser que vale 15 euros o algo asi porque sino no cuadra.

sigue reclamando. Porque tela con vodafone con sus descuentos y mierdas, siempre la lian en la factura, es su mayor problema.
 
Estoy muy cabreado con los de Vodafone. He llamado 4 veces al 123 y otras tantas al 1444. En este último me abrieron una incidencia, dándome la razón y me apunté la referencia. Me dijeron que me devolverían el importe de los 6 euros facturado de más. Llamo al 123 a facturación varias veces y con la incidencia delante me dicen que está facturado bien. Vuelvo a llamar al 1440 y me dicen que llame a 123.
Conclusión: acabo de iniciar nuevamente una portabilidad a movistar a ver si me hacen caso, para conseguir según vosotros un buen móvil.
Cuando me llamen los de Vodafone como se os ocurre hacer el tema para evitar estos líos?? Porque primero dicen una cosa luego facturan otra y ciertamente no se como evitarme problemas.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Añado más datos al tema: me acaban de llamar de un móvil 607 (española) de Vodafone y me dicen que lo de los 6 euros de descuento no me lo pueden aplicar porque me lo hicieron de otro departamento, del 1444. Me dijo que si llevara tres meses entonces si me lo podía aplicar. Que lo sentía.
Me da que esto de los seis euros ya no funciona

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Te lo subo para visibilidad.
 
Añado más datos al tema: me acaban de llamar de un móvil 607 (española) de Vodafone y me dicen que lo de los 6 euros de descuento no me lo pueden aplicar porque me lo hicieron de otro departamento, del 1444. Me dijo que si llevara tres meses entonces si me lo podía aplicar. Que lo sentía.
Me da que esto de los seis euros ya no funciona

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

nidea, sigue reclamando, porque eso estara grabado en algun sitio que por quedarte te hicieron los 6 euros de descuento en tarifa.
 
Arriba