• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago desde Vodafone

Por si le sirve a alguien, al día siguiente me volvieron a llamar del 607 y les dije que me pensaba marchar de Vodafone (había iniciado otra vez la portabilidad a movistar) y que me devolvieran los 6 euros que me habían cobrado de más y la próxima factura a 5 euros o adiós muy buenas. Me dijeron que si, grabé la conversación y me dieron referencia de ambas cosas. Volví a llamar con esa referencia y era lo dicho. Esperemos a la próxima factura a ver que sorpresas nos depara....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Hola jmfcoto, a mí me pasó algo parecido, o me cobraban 15 de alta o me ponían la tarifa smart "s" clásica que era más cara. Al final me lo arreglaron y me lo descontaron directamente, es decir, cuando llegó el cargo al banco ya venía descontado. Eso sí llamé el mismo día que pusieron la factura en "mi vodafone". Estaba pendiente porque no me fiaba al ser la 1ª factura. Te pongo un enlace al hilo:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?20031-Cuota-de-alta-con-portabilidad-a-Vodafone
 
Arriba