• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago desde Vodafone

luisparre

Chapucillas
Hola colegas, de nuevo estoy por aqui, ahora para intentar sacar algo con la linea de mi padre.

Resumen:
Vodafone, fin de permanencia el 27/08/15, tarifa mini2 por la cual paga 16 pavos y porque tiene una rebaja creo del 20%. Quiero pagar alrededor de 9-10€. ¿que moviles están ofreciendo ahora "gratis" o casi gratis? si no cojo movil no me importa, porque aún lo tiene bien.

La portabilidad la empezaré el lunes o martes a Yoigo, web, contrato solo sim (creo que esto ha cambiado ¿no?), contrareembolso.

Gracias tios!! siempre sois los mejores.:aleluya:

Todo bien, ya teléfono ni idea, mira en lo que se ha conseguido con los amago y verás precios y terminales que se adapten a tu bolsillo.

Hola colegas, de nuevo estoy por aqui, ahora para intentar sacar algo con la linea de mi padre.

Resumen:
Vodafone, fin de permanencia el 27/08/15, tarifa mini2 por la cual paga 16 pavos y porque tiene una rebaja creo del 20%. Quiero pagar alrededor de 9-10€. ¿que moviles están ofreciendo ahora "gratis" o casi gratis? si no cojo movil no me importa, porque aún lo tiene bien.

La portabilidad la empezaré el lunes o martes a Yoigo, web, contrato solo sim (creo que esto ha cambiado ¿no?), contrareembolso.

Gracias tios!! siempre sois los mejores.:aleluya:

contrato solo sim, pero ahi ya no hay que elegir en contrarrembolso xq es contrato.

contraoferta de vodafone: tarifa megayuser al 40% durante 18 meses con 1,2 gb y 60 mins al mes, y el huawei p8lite por 2 euros al mes. En total 9-10 euros al mes x tarifa y movil

Gracias a los dos, mañana inicio el proceso a ver que conseguimos :tititi:

Una duda...¿los telefonos que nos llegan son libres ya o siguen estando bloqueados por la operadora?

Y otra duda, al iniciar el amago desde la web de yoigo, en uno de los pasos pide la cuenta bancaria, supongo que hay que ponerla, pero...la estais poniendo?

Última edición:
Libres.

Si claro, no queda más remedio que ponerla.

Gracias a los dos, mañana inicio el proceso a ver que conseguimos :tititi:

Una duda...¿los telefonos que nos llegan son libres ya o siguen estando bloqueados por la operadora?

Y otra duda, al iniciar el amago desde la web de yoigo, en uno de los pasos pide la cuenta bancaria, supongo que hay que ponerla, pero...la estais poniendo?

claro que hay que ponerla, sino no puedes avanzar.

si libres

Inicié esta mañana la portabilidad sobre las 8:30 y aún no me han mandado mensaje de confirmacion de yoigo. Es cierto que ya he realizado 3 amagos y con este 4...estaré en la lista negra de Yoigo?
Si no recibiera mensaje...¿que hago?

Aún sin mensaje de confirmacion por parte de yoigo...ke puede estar pasando? hasta cuando tendria para cancelar la portabilidad iniciada?

Si no se ha indiciado, pues no hay problema de cancelarlo.

Aún sin noticias de Yoigo. Todavía sigue en pendiente de tramitar. esto es normal? hasta cuanto se puede demorar este estado? :mmmm:

Estarás en la lista negra... xD

Finalmente lo he cancelao el proceso...
Ahora bien...se puede hacer con otra compañia el amago? Estoy a tiempo de hacerlo entre hoy y mañana?

A Movistar por ejemplo, por teléfono prepago.

Finalmente lo he cancelao el proceso...
Ahora bien...se puede hacer con otra compañia el amago? Estoy a tiempo de hacerlo entre hoy y mañana?

el lunes, a yoigo contrato y sino a vodafone contrato. Rapido de hacer y de cancelar.

joanmalo7, ya inicie el amago a yoigo y tuve q cancelarlo porque no me avisaban, y se me echaba el tiempo encima. Soy de vodafone...
Entonces lo que pido ayuda es para iniciar de nuevo el amago...lo hago otra vez a yoigo? Que otra compañia es igual de facil de iniciar y cancelar el amago como yoigo?
Creo que me tienen ya en su lista negra...

joanmalo7, ya inicie el amago a yoigo y tuve q cancelarlo porque no me avisaban, y se me echaba el tiempo encima. Soy de vodafone...
Entonces lo que pido ayuda es para iniciar de nuevo el amago...lo hago otra vez a yoigo? Que otra compañia es igual de facil de iniciar y cancelar el amago como yoigo?
Creo que me tienen ya en su lista negra...

lo mejor es yoigo. La lista negra es un mito. Eso solo es un scoring de morosidad.

a mi novia han tardado en llamarla 48 horas y no pasa nada, se espera y ya esta

Retomo la conversacion, gracias joanmalo7, hoy voy a iniciarlo de nuevo, lo haré entonces de nuevo con yoigo. Creo que somos demasiado impacientes...jejeje :uis:

Bueno ya os iré diciendo.

Por cierto...sabes mas o menos como están saliendo los LG G3, Xperia Z3 o Galaxy A5? me dijistes que con la tarifa superyuser al 40% durante 18 meses con 1,2 gb y 60 mins al mes, el huawei p8lite se quedaba por 2 euros al mes. En total 9-10 euros al mes x tarifa y movil. Y era por saber los otros mas o menos.

Yo acabo de hacer, hace media hora, amago a yoigo. Lo he hecho desde una línea vodafone con tarifa Base 2 (1 GB y 100 min de llamadas) que termina mañana o pasado permanencia. También me interesaría el p8 lite o si forzamos mucho un Samsung A5... Sin superar 15 euros al mes entre tarifa y móvil

Creéis que me llaman esta tarde o será mañana por la mañana?
Podría llamar a retenciones de vodafone sobre las 8 de esta tarde?

Gracias a todos

He llamado a Yoigo porque me daba a mi que algo raro habia, no me habian mandao el primer email con el resumen del pedido y en la web de yoigo me aparece aun pendiente de tramitar pero sin embargo ya me aparece como operador logistico ASM. Pues bien, me dicen que hasta que no reciba la sim no empieza el proceso de portabilidad. En algun post lei algo parecido pero no recuerdo bien. ¿sabeis qué esta pasando? ¿que hago si me llega la sim? ¿no se supone que antes deben aprobar la portabilidad antes de mandar la sim? ¿y si la rechazo se parará la portabilidad? Jue estoy gafao con este amago...Ayudaaa joanmalo7 :cabezaloca: