smbabiano15
Nuevo
Lo que está claro es que si recoges la sim y luego cancelas portabilidad, Yoigo te va a pedir que vuelvas a enviarle la o las tarjetas corriendo los gastos de tu parte. Con no abrir al mensajero deberia solucionarse, aunque eso nos joda mucho a los que repartimos. Por lo demas desconozco si Yoigo una vez hayas rechazado el paquete inicie la portabilidad. Saludosyo lei en un post que un@ muchach@ le llegó la sim antes de iniciar la portabilidad y la rechazó y a partir de entonces empezó la portabilidad a andar...pero no me queda muy claro eso, si la rechazas como que empieza a contar ya? y que argumento das para rechazarlo? lo que pasa es que no me acuerdo del post en que lo lei, lo he estado buscando pero no lo encuentro. joanmalo7, ilustranos!!
Pues sintiendolo mucho, si no hay stock dificilmente... Muy mala noticia porque mi tia iba a pedir 3 por las 3 lineas. ¿Que otros terminales y precios ofertan?Sms a las 5 de que comenzaba mi portabilidad a yoigo. A las 5:15 mensaje de vodafone, que llame al 607 para quedarme etc etc...
Tarifa superyuser (1,2 gb y 60 min) a 9 euros durante los 18 meses de contrato, voy a pedir el p8lite y resulta que no les queda en stock...
Le he dicho que me lo pensaría. Tengo hasta el viernes a mediodía para anular la portabilidad.
Creéis que llamando otra vez, si lo coge otro, podría "tener" el p8lite? Existiría alguna posibilidad? Es el que quiero, todos los demás tienen pago inicial y se me van de precio...
Gracias
Sms a las 5 de que comenzaba mi portabilidad a yoigo. A las 5:15 mensaje de vodafone, que llame al 607 para quedarme etc etc...
Tarifa superyuser (1,2 gb y 60 min) a 9 euros durante los 18 meses de contrato, voy a pedir el p8lite y resulta que no les queda en stock...
Le he dicho que me lo pensaría. Tengo hasta el viernes a mediodía para anular la portabilidad.
Creéis que llamando otra vez, si lo coge otro, podría "tener" el p8lite? Existiría alguna posibilidad? Es el que quiero, todos los demás tienen pago inicial y se me van de precio...
Gracias
Pues sintiendolo mucho, si no hay stock dificilmente... Muy mala noticia porque mi tia iba a pedir 3 por las 3 lineas. ¿Que otros terminales y precios ofertan?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues mi tia se ha cogido 3 huawei P8 lite por 3.99 cada uno. Y el 30% en tarifas de movil mas 25% en adsl. Podria haber apretado mas, pero ella se ha conformado a la primera y ha aceptado.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola, chicos. Querría hacer mañana a primera hora de la mañana un amago de portabilidad (Soy VODAFONE) pero hay algunos inconvenientes...
No puedo amagar a yoigo vía web, dos cuestiones:
1) Podría conseguirlo llamando al 1707?
2) Podría hacerlo vía web cambiando "sin querer" algún nº de DNI?
Y otro tema... Si hiciese portabilidad a Amena vía web, habría problemas para cancelarla? Os comento lo siguiente:
Si por problema para hacer portabilidad a YOIGO se ve que hayan suplantado la identidad del titular de la línea (mi padre) hace año y medio, y que cada mes le cobren desde Orange un iPhone 5s que NUNCA ha solicitado (básicamente porque no podemos pagarlo ni lo queremos) del cual está disfrutando un hombre en un pueblo de Sevilla……. Sí, es un problemón…
Se os ocurren soluciones? Millones de gracias, y siento las molestias...
Hola buenas es para una amiga era de ono que ahora cogio vodafone y tiene una tarifa antigüa de ono que paga 69 euros y tiene dos moviles , fijo,adsl y television todo por 69 euros no tiene permanencia era para saber que podrian ofertarle y por cuando le saldria el galaxy s6.
Esque me dijo que ono ahora lo absorvio vodafone.