• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago desde Vodafone

Estoy en tu misma situación luisparre, exactamente. Pero no he llamado ni me han dicho que hasta que no reciba la sim no empieza el proceso de portabilidad.

Si te llega la sim, no la cojas, o al menos eso he leído en muchos posts

Pero sí, necesitamos a joanmalo7 :ups:

yo lei en un post que un@ muchach@ le llegó la sim antes de iniciar la portabilidad y la rechazó y a partir de entonces empezó la portabilidad a andar...pero no me queda muy claro eso, si la rechazas como que empieza a contar ya? y que argumento das para rechazarlo? lo que pasa es que no me acuerdo del post en que lo lei, lo he estado buscando pero no lo encuentro. joanmalo7, ilustranos!!

yo lei en un post que un@ muchach@ le llegó la sim antes de iniciar la portabilidad y la rechazó y a partir de entonces empezó la portabilidad a andar...pero no me queda muy claro eso, si la rechazas como que empieza a contar ya? y que argumento das para rechazarlo? lo que pasa es que no me acuerdo del post en que lo lei, lo he estado buscando pero no lo encuentro. joanmalo7, ilustranos!!
Lo que está claro es que si recoges la sim y luego cancelas portabilidad, Yoigo te va a pedir que vuelvas a enviarle la o las tarjetas corriendo los gastos de tu parte. Con no abrir al mensajero deberia solucionarse, aunque eso nos joda mucho a los que repartimos. Por lo demas desconozco si Yoigo una vez hayas rechazado el paquete inicie la portabilidad. Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

He recibido mensaje de que en un plazo de 72 horas recibiré el pedido.

Yo también, a las 10 de la mañana. A ver si esta tarde empieza la portabilidad y puedo negociar... :fiesta:

Sms a las 5 de que comenzaba mi portabilidad a yoigo. A las 5:15 mensaje de vodafone, que llame al 607 para quedarme etc etc...
Tarifa superyuser (1,2 gb y 60 min) a 9 euros durante los 18 meses de contrato, voy a pedir el p8lite y resulta que no les queda en stock...

Le he dicho que me lo pensaría. Tengo hasta el viernes a mediodía para anular la portabilidad.

Creéis que llamando otra vez, si lo coge otro, podría "tener" el p8lite? Existiría alguna posibilidad? Es el que quiero, todos los demás tienen pago inicial y se me van de precio... :(

Gracias

Sms a las 5 de que comenzaba mi portabilidad a yoigo. A las 5:15 mensaje de vodafone, que llame al 607 para quedarme etc etc...
Tarifa superyuser (1,2 gb y 60 min) a 9 euros durante los 18 meses de contrato, voy a pedir el p8lite y resulta que no les queda en stock...

Le he dicho que me lo pensaría. Tengo hasta el viernes a mediodía para anular la portabilidad.

Creéis que llamando otra vez, si lo coge otro, podría "tener" el p8lite? Existiría alguna posibilidad? Es el que quiero, todos los demás tienen pago inicial y se me van de precio... :(

Gracias
Pues sintiendolo mucho, si no hay stock dificilmente... Muy mala noticia porque mi tia iba a pedir 3 por las 3 lineas. ¿Que otros terminales y precios ofertan?

Gracias

si, si existe. Es tener suerte de que justo cuando llames tengan stock o de que un operador majo te lo reserve. A mi novia la ha llegado el p8 lite del lunes al martes, todo porque tuvieron un error y no se lo tramitaron bien el viernes. Querian ademas subirla el precio de los 2 euros que valia el viernes a los 4 que valia el lunes....que cabrones, pero al final lo mantuvieron.

Tu sigue insistiendo, tienes todo el dia de mañana. LLma varias veces

Pues sintiendolo mucho, si no hay stock dificilmente... Muy mala noticia porque mi tia iba a pedir 3 por las 3 lineas. ¿Que otros terminales y precios ofertan?

calidad precio ese es el mejor, el resto suben de precio o son una mierda. aunque bueno, el vodafone smart turbo gratis no esta nada mal, vale mas de 130 libre....

es tener suerte y que cuando llamen tengan stock o quieran reservartelo.

Finalmente consegui mi oferta, tarifa megayuser (100 min y 1,5 gb) al 40% y telefono Vodafone smart prime 6 (el smart turbo es bastante jeyondo al lado de este) por un euro mas. No queria un movil pepino porque es para mi padre y tampoco puede tener mi padre un movil mejor que el mio...:meparto:
Asi que por 13 euros al mes todo.

Pues mi tia se ha cogido 3 huawei P8 lite por 3.99 cada uno. Y el 30% en tarifas de movil mas 25% en adsl. Podria haber apretado mas, pero ella se ha conformado a la primera y ha aceptado.

Hola, chicos. Querría hacer mañana a primera hora de la mañana un amago de portabilidad (Soy VODAFONE) pero hay algunos inconvenientes...

No puedo amagar a yoigo vía web, dos cuestiones:
1) Podría conseguirlo llamando al 1707?
2) Podría hacerlo vía web cambiando "sin querer" algún nº de DNI?

Y otro tema... Si hiciese portabilidad a Amena vía web, habría problemas para cancelarla? Os comento lo siguiente:
Si por problema para hacer portabilidad a YOIGO se ve que hayan suplantado la identidad del titular de la línea (mi padre) hace año y medio, y que cada mes le cobren desde Orange un iPhone 5s que NUNCA ha solicitado (básicamente porque no podemos pagarlo ni lo queremos) del cual está disfrutando un hombre en un pueblo de Sevilla……. Sí, es un problemón…

Se os ocurren soluciones? Millones de gracias, y siento las molestias...

Pues mi tia se ha cogido 3 huawei P8 lite por 3.99 cada uno. Y el 30% en tarifas de movil mas 25% en adsl. Podria haber apretado mas, pero ella se ha conformado a la primera y ha aceptado.

poco mas podria haber apretado, solo el 40% en las lineas de movil y el dto por mas lineas.

Hola, chicos. Querría hacer mañana a primera hora de la mañana un amago de portabilidad (Soy VODAFONE) pero hay algunos inconvenientes...

No puedo amagar a yoigo vía web, dos cuestiones:
1) Podría conseguirlo llamando al 1707?
2) Podría hacerlo vía web cambiando "sin querer" algún nº de DNI?

Y otro tema... Si hiciese portabilidad a Amena vía web, habría problemas para cancelarla? Os comento lo siguiente:
Si por problema para hacer portabilidad a YOIGO se ve que hayan suplantado la identidad del titular de la línea (mi padre) hace año y medio, y que cada mes le cobren desde Orange un iPhone 5s que NUNCA ha solicitado (básicamente porque no podemos pagarlo ni lo queremos) del cual está disfrutando un hombre en un pueblo de Sevilla……. Sí, es un problemón…

Se os ocurren soluciones? Millones de gracias, y siento las molestias...

ya esta respondido en otro hilo

Hola buenas es para una amiga era de ono que ahora cogio vodafone y tiene una tarifa antigüa de ono que paga 69 euros y tiene dos moviles , fijo,adsl y television todo por 69 euros no tiene permanencia era para saber que podrian ofertarle y por cuando le saldria el galaxy s6.

Hola buenas es para una amiga era de ono que ahora cogio vodafone y tiene una tarifa antigüa de ono que paga 69 euros y tiene dos moviles , fijo,adsl y television todo por 69 euros no tiene permanencia era para saber que podrian ofertarle y por cuando le saldria el galaxy s6.

aclarate. Era de ono, ahora cogio vodafone, y tiene una tarifa antigua de ono que paga 69 euros. O está en Ono, o en vodafone, o en las dos...

Esque me dijo que ono ahora lo absorvio vodafone.

Te lo subo.

Esque me dijo que ono ahora lo absorvio vodafone.

si, pero siguen siendo compañias diferentes. Puede ser de ono, o de vodafone. Puede tener movil en vodafone y fibra en ono o vodafone, e incluso el movil con ono....hay diferentes opciones