• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago desde Vodafone

Ella tenia todo con ono no cambio nada. Asique sera ono. Lo unico que me dijo que lo llevaba ahora vodafone. Entonces tendra que amagar con ono.

Otra cosa tiene poca cobertura donde trabaja y esta valorando si pasar todo a movistar. Al ser nuevo cliente ofrecen algo en movistar o nada de nada. Un saludo y gracias.

Otra cosa tiene poca cobertura donde trabaja y esta valorando si pasar todo a movistar. Al ser nuevo cliente ofrecen algo en movistar o nada de nada. Un saludo y gracias.

en movistar nada de nada. Que mire para pasar todo a orange y hacer canguro que es lo mas economico. Via web hacen 20% de dto unos meses

Una pregunta...aún siguen dando el p8 lite en vodafone por 2€? O sino alguno similar por ese precio con una RED M

Una pregunta...aún siguen dando el p8 lite en vodafone por 2€? O sino alguno similar por ese precio con una RED M

no, lo subieron a 4 euros. Y ahora tienen el vodafone smart 6 o algo asi gratis. Por 2 euros samsuns gama baja nada mas

Hola, buenas noches, soy nuevo aqui, pero tengo dudas y espero me ayuden:

Actualmente, en casa tenemos la fibra y el fijo con ONO ( a nombre de mi pareja) y tenemos tambien 2 lineas de Movil contrato a mi nombre.

Que me recomiendan para que vodafone me base los precios?

hago la portabilidad a Yoigo via web de una linea movil o las dos?
otra alternativa es hacerlo con todo hacia orange, que seria canguro ahorro 30 mb + 200 minutos y 1.5 gb (cada linea movil), todo por 56 euros, adicionalmente me ofrecen darme 2 huawei p8 lite, pero debo pagar antes con tarjeta 72 euros por cada movil y luego 3 euros cada mes por movil, la pregunta aqui es, si al final decido continuar con vodafone/ono, orange me devuelve los 144 euros que me cobran de la tarjeta o se lo quedan por la cara.

Gracias por todo.

Actualmente pago 42 por la fibra y 52 por los moviles (mini 2 y mini3) 100 y 250 minutos respectivamente.

Debo comentar que no tengo permanencia ni en la fibra ni en los moviles, en las lineas de movil me vale con 100 minutos y 1 gb.

Última edición:
Hola, buenas noches, soy nuevo aqui, pero tengo dudas y espero me ayuden:

Actualmente, en casa tenemos la fibra y el fijo con ONO ( a nombre de mi pareja) y tenemos tambien 2 lineas de Movil contrato a mi nombre.

Que me recomiendan para que vodafone me base los precios?

hago la portabilidad a Yoigo via web de una linea movil o las dos?
otra alternativa es hacerlo con todo hacia orange, que seria canguro ahorro 30 mb + 200 minutos y 1.5 gb (cada linea movil), todo por 56 euros, adicionalmente me ofrecen darme 2 huawei p8 lite, pero debo pagar antes con tarjeta 72 euros por cada movil y luego 3 euros cada mes por movil, la pregunta aqui es, si al final decido continuar con vodafone/ono, orange me devuelve los 144 euros que me cobran de la tarjeta o se lo quedan por la cara.

Gracias por todo.

Actualmente pago 42 por la fibra y 52 por los moviles (mini 2 y mini3) 100 y 250 minutos respectivamente.

Debo comentar que no tengo permanencia ni en la fibra ni en los moviles, en las lineas de movil me vale con 100 minutos y 1 gb.

amaga con ambas lineas de movil a yoigo contrato solo sim via web mañana mismo

contraoferta de vodafone: descuento del 40% en cada linea de movil, pones la smart s con 200 mins y 1gb en cada linea que se quedara cada una en 12,5 por cada linea= 25 euros por ambos moviles.

y te traes la fibra de ono a fibra vodafone o al adsl 30 megas de vodafone por otros 20/25 euros al mes, que te lo ofreceran en retenciones. Y pagaras por todo menos de 50 euros al mes iva incluido. Ademas puedes coger dos huawei p8lite a 4 euros al mes cada uno sin pagos iniciales.

Gracias por tu pronta respuesta, esta tarde haré la portabilidad de ambas líneas móviles.
Ahora estoy en el curro.
:banghead:

Buenas tardes, desde la web no me deja hacer la portabilidad a contrato con Yoigo.

la pregunta es, hay algun inconveniente si hago la portabilidad a traves del 1707?

Buenas tardes, desde la web no me deja hacer la portabilidad a contrato con Yoigo.

la pregunta es, hay algun inconveniente si hago la portabilidad a traves del 1707?

y porque no deja hacerlo via web a solo sim contrato a una tarifa basica?si al resto si les deja.

y porque no deja hacerlo via web a solo sim contrato a una tarifa basica?si al resto si les deja.

Desconozco el motivo, pero muy amable mente, me sugiere que llame al 1707, para hacer las comprobaciones y proceder con la portabilidad.
En algún hilo de aquí, leí que puedo portar a tarjeta, previo pago de 15 euros ppr líneas, pero desconozco, si te devuelve ese dinero o como va la operativa, si alguien me ayuda, les agradezco por anticipado

Desconozco el motivo, pero muy amable mente, me sugiere que llame al 1707, para hacer las comprobaciones y proceder con la portabilidad.
En algún hilo de aquí, leí que puedo portar a tarjeta, previo pago de 15 euros ppr líneas, pero desconozco, si te devuelve ese dinero o como va la operativa, si alguien me ayuda, les agradezco por anticipado

pusiste tus datos personales?si fue asi puede ser porque aparezcas en algun fichero de morosidad. Ya he visto mas casos asi y derivaban al 1707 por no pasar el scoring.

asi es, puse mis datos personales.

realizo la portabilidad via 1707?

Hoy me han llamado de orange, ofreciendo 30 mb de fibra + 2 lineas móviles (150 min + 1.5 gb), todo por 56 euros para siempre, adicionalmente, me ofrecen los siguientes móviles:
- xperia z3 compact: 49 eur + 8 euros durante 24 meses (241 euros)
- lg g2 km 0: 5 euros durante 24 meses (120 euros)
- p8 lite o ascend g7: 6 euros durante 24 meses ( 144 euros)

que os parece la oferta de móviles? recomiendan alguno en relacion calidad precio?

gracias por todo

asi es, puse mis datos personales.

realizo la portabilidad via 1707?

Hoy me han llamado de orange, ofreciendo 30 mb de fibra + 2 lineas móviles (150 min + 1.5 gb), todo por 56 euros para siempre, adicionalmente, me ofrecen los siguientes móviles:
- xperia z3 compact: 49 eur + 8 euros durante 24 meses (241 euros)
- lg g2 km 0: 5 euros durante 24 meses (120 euros)
- p8 lite o ascend g7: 6 euros durante 24 meses ( 144 euros)

que os parece la oferta de móviles? recomiendan alguno en relacion calidad precio?

gracias por todo

una mierda. Menos pagarias en vodafone con la oferta de retenciones, y ademas el p8 lite a 4 euros al mes en vez de 6. Y en orange retenciones dan el p8 y el a5 gratis...

tu prueba a hacer el amago a amena o a movistar, a ver si elos te aceptan

Esta tarde pruebo con Movistar y Amena.
Referente a Orange, cuando dices menos pagaría con las retenciones, te refieres al pack completo o solo a los móviles en sí?

Esta tarde pruebo con Movistar y Amena.
Referente a Orange, cuando dices menos pagaría con las retenciones, te refieres al pack completo o solo a los móviles en sí?

a los terminales moviles, y al pack completo...precios similares