• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda AMD o Nvidia

a ver explica eso como que no puede tener uno de 27 a 1080 que estas hablando?

por poner se puede poner, pero para mi el límite es 24, 27 sería demasiado..Cada uno es cada uno, pero yo desde luego 27" y 1080 no cogería, pero que cada uno haga lo que quiera.
 
mmm es algo bastante personal, la distancia a la que estas y la percepcion de uno mismo, asi como cuantos € le eches al monitor. Yo tengo una tv de 50 fhd y se ve fenomenal desde el sofa, el monitor de 28 pero mas resolucion... lo mejor para estos casos es probar, y si no te gusta/convence devolver, que un monitor suele durar bastante tiempo al fin y al cabo.
 
por poner se puede poner, pero para mi el límite es 24, 27 sería demasiado..Cada uno es cada uno, pero yo desde luego 27" y 1080 no cogería, pero que cada uno haga lo que quiera.

por poner se puede claro , en 31,5 y es mas inmersivo voy yo , y tengo un amigo que me da la brasa para que ponga una tv en 43 asi que ya ves , pero decir que tendría que poner 2k y ahi la 970 no rula sobrada , pues no tienes razon señor mio, otra cosa es lo que cada uno haga ,¨a ver la cosa es que ese 27 de ni coña va a ser 1080, porque no, el límite para 1080 es 24 como mucho, 27 tendría que ser 2k, y la 970 en 2k, pues flojea y bastante¨eso es opinable pero no cierto ,y menos diciendo : porque no ..sin ningun motivo........puede ir perfectamente a 1080 con una 970 en 32 y hasta en 43 pulgadas y mas si tienes y sin problemas
 
por poner se puede claro , en 31,5 y es mas inmersivo voy yo , y tengo un amigo que me da la brasa para que ponga una tv en 43 asi que ya ves , pero decir que tendría que poner 2k y ahi la 970 no rula sobrada , pues no tienes razon señor mio, otra cosa es lo que cada uno haga ,¨a ver la cosa es que ese 27 de ni coña va a ser 1080, porque no, el límite para 1080 es 24 como mucho, 27 tendría que ser 2k, y la 970 en 2k, pues flojea y bastante¨eso es opinable pero no cierto ,y menos diciendo : porque no ..sin ningun motivo........puede ir perfectamente a 1080 con una 970 en 32 y hasta en 43 pulgadas y mas si tienes y sin problemas

creo que no lo has entendido, a la 970 le falta VRAM, 3.5 hola?? y potencia para jugar a dos 2K decentemente, otra cosa es que la pongas a 1080, claro, puedes poner hasta una de 60 fullhd con una 970, tiene sentido poner una 60 de solo 1080? pues no mucho.
 
Enserio va tan justa a 1440 como para que no tire los juegos decentemente? rebajando un poco AA tendria que dar la talla, y supongo que a mas resolucion menos necesidad... pero ya digo qiue no he tenido la oprtunidad de probarlo.
 
creo que no lo has entendido, a la 970 le falta VRAM, 3.5 hola?? y potencia para jugar a dos 2K decentemente, otra cosa es que la pongas a 1080, claro, puedes poner hasta una de 60 fullhd con una 970, tiene sentido poner una 60 de solo 1080? pues no mucho.

el pregunta por 27 pulgadas y tu dices que en 27 pulgadas tiene que jugar en 2k , porque el tope de 1080 es 24 pulgadas , y tú dices que no se puede : porque nosin motivos lógicos , que quieres que te diga ,que tiene 3,5 g la 970 y QUE? ,mientras juegue a fullhd no tendrá problema . y tu dices que no tiene sentido jugar 32 pulgadas a fullhd , : eso es opinable

y en este caso ademas de no tener razón diciéndole: que no puede jugar en 27 pulgadas en 1080 , según tu : PORQUE NO

TAMPOCO TIENES RAZÓN DE QUE ES UN SIN SENTIDO
es mas muchísima gente juega fullhd en 32 y en 43 pulgadas y hasta mas probablemente en mas pulgadas

tiene sentido y mucho por varias razones que no voy a explicar , lleva unos años teniendo sentido

lo que si que no tiene sentido es tener una opinión tan estúpida de que si juega a full hd solo puede ser hasta 24 pulgadas ...... a ver si ahora lo entiendes tú
 
No he probado un 27" en juegos, pero en el trabajo si (trabajo con programas de diseño 3D) y allí son de 1080p a 27" y la verdad no veo problema alguno. Es lo que decis por aquí, jugar a 2k imagino que debe ser mejor, pero si me baja fps... ya no lo veo tan claro.

Creo que es mejor estar a 1080p (que ami no me molesta, y quizas porque no he probado el 2k) con FPS rapidos, que a 2k con menor tasa de FPS. Pero repito como al principio del post: soy novato en el tema monitores!
 
No he probado un 27" en juegos, pero en el trabajo si (trabajo con programas de diseño 3D) y allí son de 1080p a 27" y la verdad no veo problema alguno. Es lo que decis por aquí, jugar a 2k imagino que debe ser mejor, pero si me baja fps... ya no lo veo tan claro.

Creo que es mejor estar a 1080p (que ami no me molesta, y quizas porque no he probado el 2k) con FPS rapidos, que a 2k con menor tasa de FPS. Pero repito como al principio del post: soy novato en el tema monitores!

para mi eso es perfecto ya sea en 32 o en mas pulgadas no me parece un sin sentido como dice el compañero , ademas tengo un amigo que me esta diciendo ahora mismo que juega full hd con una 970 en tres pantallas y solo algunas veces tiene algún problema y baja cosas según el juego y listo ......... ya no te digo si es una pantalla sola en 1080
 
el pregunta por 27 pulgadas y tu dices que en 27 pulgadas tiene que jugar en 2k , porque el tope de 1080 es 24 pulgadas , y tú dices que no se puede : porque nosin motivos lógicos , que quieres que te diga ,que tiene 3,5 g la 970 y QUE? ,mientras juegue a fullhd no tendrá problema . y tu dices que no tiene sentido jugar 32 pulgadas a fullhd , : eso es opinable

y en este caso ademas de no tener razón diciéndole: que no puede jugar en 27 pulgadas en 1080 , según tu : PORQUE NO

TAMPOCO TIENES RAZÓN DE QUE ES UN SIN SENTIDO
es mas muchísima gente juega fullhd en 32 y en 43 pulgadas y hasta mas probablemente en mas pulgadas

tiene sentido y mucho por varias razones que no voy a explicar , lleva unos años teniendo sentido

lo que si que no tiene sentido es tener una opinión tan estúpida de que si juega a full hd solo puede ser hasta 24 pulgadas ...... a ver si ahora lo entiendes tú

nos estamos yendo del tema y lo estas llevando por tu terreno, paso de darte mas explicaciones a ti porque te agarras a una cosa y no hay quien te haga ver el resto del bosque...en fin...que pena

como si le habría obligado a comprarse una 27 de 2k, pero que me estas container? como todo es una opinión y debería respetarse que estamos en un país libre, hasta la fecha, así que traquilitos

no se si lo sabes pero yo he tenido una 970, y quien puede decir mejor algo sobre ella que el que ha tenido una?? pues bien, yo puedo opinar porque tuve una, precisamente una evga 970 y la acabe vendiendo a los 4-5 meses...para que?

pues me compré una 390, que la da pal pelo pero bien ahora mismo, sino mira comparativas actuales y me cuentas, que te voy a decir si se ahogaba en el fallout 4 a 1080, a 2k reescalado daba pena, y aqui otra vez la 390 la da para el pelo pero bien...

Así que menos atacar a la gente por expresar su opinión, y que pasa si le he recomendado un 2k? acaso no lo va a aprovechar con el tiempo? ya te digo yo que sí, además lo compras, y te dura años, te compras una tarjeta gráfica mas potente y lo aprovechas pero unos cuantos años, o nos vamos a estancar en los 1080 para siempre? pues no, si hasta en los móviles salen muchos smartphones con pantalla 2k, ya me dirás, y dentro de unos años será el referente, como lo es 1080 ahora, asi que yo no lo veo tan descabellado, así que vamos a calmarnos:...:

que si quiere jugar a 1080 en 27 perfecto, que se compre un 1080 27, me parece perfecto, yo le hice una recomendación para el futuro, pero para eso estamos los foreros, para contrarrestar información y que el usuario elija la opción que mas le conviene, y cuidado con ese tono, te veo un poco nervioso, relajémonos, que esta vida no esta para enfadarnos.
 
yo no ataco por decir su opinión pero decir una gilipollez como una catedral de que no puede jugar a 1080 en 27 pulgadas tiene guasa , que tiene que jugar a 1080 como mucho 24 pulgadas jajajaja, mira mano deja de decir estupideces y así nadie te dirá na jajaja no jodas ,repetimos la frase literal a ver la cosa es que ese 27 de ni coña va a ser 1080, porque no, el límite para 1080 es 24 como mucho, 27 tendría que ser 2k pa decir esa estupidez mejor estarse callado jajajaja que quedas como el c... pero vaya vaina jajajajaja que bueno no puede jugar a 1080 en una de 27 pulgadas que me parto :monoloco: po na a jugar en 2k como se le ocurra comprar una de 40 pulgada que debe jugar en 4k :salta: y una titan claro , madre mía del carmelo
 
juanchiooo, rebaja el tono por favor, estás pasando de la opinión/debate al "Casi insulto".

Así no ayudas el creador del post, tampoco a los que lo leemos.

Lo que tú dices es bastante respetable, pero lo que dice alexito1320 también, es muy fácil de entender.

Aquí nadie obliga a nadie simplemente.

Venga, abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
no vamos relajamos por favor
 
Yo estoy jugando en una tele de 51" 720p hasta que me compre el monitor.

Puedes compartir o no las opiniones de la gente, pero de ahí a decir que son "gilipolleces"... que no estamos en forocoches.
 
se lo digo a los tres que han dado las gracias a llopito y como no a llopito ........


descripcion de gilipollez (n.)

bobería, ceporrez, estupidez, guajería, idiocia, idiotez, imbecilidad


llopito lo que ha dicho es una opinión estúpida , es una imbecilidad, es una ceporrez ,vamos una boberia , estas cosas normalmente lo dice un gilipollas , pero como no va por ahí el tiro y no es mi intención insultarle, solo es aclararle ya que el no lo ve , que es una estupidez , y como entiendo que todos alguna vez hemos dicho tonterias, boberia, estupidez , gillipollez, idiotez o imbecilidad porque es un hecho, doy por echo que es una opinión equivocada, pero por eso no deja de ser es una gilipollez

como ademas insiste en el error es un necio ,pero eso no se lo digo , haber si ahora tengo que describir la palabra necio también, y lo que da rabia es que encima lo hagáis parecer como una victima manda webos ,

pd.- el compañero pregunta una cosa y el otro le informa mal y encima sobre otra , pudiéndole hacer entender que debe gasta una pasta encima equivocadamente , pues que quieres que te diga ... vale pulpo como animal de compañia

y dejo el tema porque vaya vaina tarzan ..........de esta manera si que no se ayuda al creardor del post Danyelcm pero bueno allá vosotros
 
se lo digo a los tres que han dado las gracias a llopito y como no a llopito ........


descripcion de gilipollez (n.)

bobería, ceporrez, estupidez, guajería, idiocia, idiotez, imbecilidad


llopito lo que ha dicho es una opinión estúpida , es una imbecilidad, es una ceporrez ,vamos una boberia , estas cosas normalmente lo dice un gilipollas , pero como no va por ahí el tiro y no es mi intención insultarle, solo es aclararle ya que el no lo ve , que es una estupidez , y como entiendo que todos alguna vez hemos dicho tonterias, boberia, estupidez , gillipollez, idiotez o imbecilidad porque es un hecho, doy por echo que es una opinión equivocada, pero por eso no deja de ser es una gilipollez

como ademas insiste en el error es un necio ,pero eso no se lo digo , haber si ahora tengo que describir la palabra necio también, y lo que da rabia es que encima lo hagáis parecer como una victima manda webos ,

pd.- el compañero pregunta una cosa y el otro le informa mal y encima sobre otra , pudiéndole hacer entender que debe gasta una pasta encima equivocadamente , pues que quieres que te diga ... vale pulpo como animal de compañia

y dejo el tema porque vaya vaina tarzan ..........de esta manera si que no se ayuda al creardor del post Danyelcm pero bueno allá vosotros

Te lo volvemos a decir, por si no ha quedado claro.

Ya van varias quejas de tus mensajes.
Nos relajamos a la hora de escribir? O tenemos que tomar medidas?
 
amenazas , jjajaja salud y fuerza al canuto... el que toma medidas soy yo :)


pd.- para alegría de alguno que yo me se jeje :)
 
Última edición:
Sin animo de ofender ni entrar donde no me llaman... juanchiooo

Esto es un foro, donde no nos conocemos y no somos "colegas" para poder hablar a la gente como nos salga de las narices. El respeto y el intentar escribir de manera clara y respetuosa tiene que ir por delante para que esto no se convierta en un gallinero.

Dicho esto, creo que te equivocas en la manera de plasmar tu opinion, se puede decir lo mismo de maneras muy diferentes y con un impacto diferente ya no solo sobre aquel a quien diriges el mensaje si no en todos los que participamos en este foro.

No te lo tomes como un ataque, pero para que esto funciona creo que es necesario tener presentes la cosas mencionadas.

Un saludo
 
de que respeto me hablas , el que no respeta lo que el otro pregunta quien es? ,no mas tienes que ver su respuesta para saber la chorrada y la falta de ética con lo que el compañero tiene , y decir eso de: no porque no , como que porque no? las cosas hay que sustanciarlas ...... no mas tienes que ver cuando alguien pregunta por una gráfica y le contentan que tire la fuente , solo porque en otro tiempo era una cagada y porque a lo mejor no tenían dinero para algo mejor , si preguntan por la gráfica y tiene una fuente que funciona con una gráfica que chupa mas que una 1060 o incluso una 480 si tu le recomiendas una 480 como tienes la poca vergüenza de decir que cambie la fuente , eso no es una falta de respeto? , ademas de menospreciar lo que tienen , ademas que si le furula nadie tiene que decir que la tire , eso ocurre en este foro en mas de una ocacion ,y ya no digo que personas contestan, gente teóricamente entendida , vaya eso no es falta de respeto?, pues nada como digo para alegría de algunos pues na y ante la amenaza de un moderador pues el que toma medidas soy yo , me hace gracia eso de esto no ayuda al que inicia el post que bueno que fuerte : le ayudara que le digan una chorrada o que le engañen ? .... en fin ahora dirán que también insulto jeje un saludo
 
Creo que no me has entendido, nada.

Revisa el post, y veras como YO no le recomiendo cambiar la fuente hasta que le falle sabiendo que parte de un ppto ajustado.

Cuando alguien no respeta, o mea fuera del tiesto en un foro, es mejor parar y dar un toque de atencion que adoptar la misma o PEOR actitud que la que recriminas, que a MI parecer es lo que haces tu juanchiooo.

Creo que he intentado explicarte las cosas lo mejor posible, de una manera entendible y sin ninguna intencion de faltarte, solo de hacerte ver.

Revisa lo que has escrito en este post, y la manera en lo que lo has hecho y reflexiona si es la manera correcta de actuar, mas alla de como los demas lo hacen.

Por mi parte aqui termina esto.

Un saludo
 
tu opinión es respetable y me parece bien , pero no te des por aludido en lo de la fuente por lo menos este ultimo post no me refería a ti en particular ni en concreto,ya que estaba generalizando ,hay mucha mas gente que directamente le ha dicho que tire la fuente cuando preguntan por una gráfica(ese no es al respeto que refieres tu?verdad?) yo no soy tu , y no opino igual que tu, tampoco veo lo que tu dices , que tu ni siquiera vez lo que el otro comenta , ese si que mea fuera del tiesto ,en este foro eso de mear fuera del tiesto se ve mucho pagare yo los platos rotos .... así va esto aquí.... pero bueno el amor es libre saludos

pd.- como he dicho para alegría de algunos el que toma medidas soy yo , así contentos todos :)
 
Arriba