• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda AMD

WoaW muchisimas gracias! Me equivoqué, queria poner el i5 6500 (ya lo cambié) Mi presupuesto esta entre los 900-1000€, Sabes si los componentes son compatibles? Osea cuando lo monte no voy a tener problemas no?
Entre la GeForce GTX 1060 6GB y la EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5 cual es mejor?
Gracias

en un principio es todo compatible al 100%, pues si puedes estirar a los 1000€, déjame a ver si te puedo meter un ssd y entonces si que se te queda un pc de lujo!

edito:

aqui te dejo el presupuesto con un ssd y un hdd de un tera:
https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/910927/hash/KVH77z1C

si quiere ahorrar un poco puede poner un hdd de 500gb o prescindir al principio de hdd, y mas adelante añadir el disco duro de 1tb

respecto a las graficas, pues basicamente muy poca diferencia, en lo unico que notaras la diferencia practicamente sera en la temperatura, pero estas graficas, parece ser que el consumo es bastante menor que la generacion anterior por tanto producen menos calor, asi que no creo que la temperatura sea un problema, ni con una grafica ni con otra
 
Muuuuchas gracias, creo que ya tengo ordenador. Sólo hay un pequeño problema y es que vivo en Estocolmo así que me tocará comprar las piezas por aqui pero no creo que haya mucho problema. El PC lo quiero unica y exclusivamente para jugar a videojuegos, el disco duro SSD tambien influye en la rapidez de los juegos o con uno normal ya va bien? Muchas gracias
 
Muuuuchas gracias, creo que ya tengo ordenador. Sólo hay un pequeño problema y es que vivo en Estocolmo así que me tocará comprar las piezas por aqui pero no creo que haya mucho problema. El PC lo quiero unica y exclusivamente para jugar a videojuegos, el disco duro SSD tambien influye en la rapidez de los juegos o con uno normal ya va bien? Muchas gracias

en un principio no tendría que haber diferencia, pero en juego como no man´s sky, si que hay mucha diferencia entre un hdd y un ssd, por el tema de cargar mapeado, etc, pero sin duda donde mas notaras la diferencia es en la fluidez del equipo, en la opertura de programas, etc, la verdad que cambia por completo la experiencia
 
en un principio no tendría que haber diferencia, pero en juego como no man´s sky, si que hay mucha diferencia entre un hdd y un ssd, por el tema de cargar mapeado, etc, pero sin duda donde mas notaras la diferencia es en la fluidez del equipo, en la opertura de programas, etc, la verdad que cambia por completo la experiencia
Ya...entonces si merece la pena :)
 
Yo te aconsejo que pilles un i5 en vez de un i3, asi te aseguraras que tendras un pc que te aguantara mas años. Tendra una vida mas larga.
 
Arriba