• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda ampliar RAM

ganga_28

Chapucillas
Registrado
4 Oct 2016
Mensajes
61
Puntos
0
Hola buenas quería ampliarle la ram al pc de mi novia, tiene 2 módulos de 2gb, tenía pensado ponerle 8gb minino.. me valdrá cualquier memoria ram siendo ddr3 a 1333mhz, por que viendo el modelo de placa ( AsRock h61m-vg4) vienen las compatibles pero no las encuentro... a ver los expertos que me decís.. un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabría decirme algo.? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Falta saber la referencia exacta de las que ya tienes, para ponerlas iguales y no tener problemas.
 
Yo compraría un kit de 2x4 de cualquier ram ddr3 y fin del problema que tienen que ir tiradas de precio

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Falta saber la referencia exacta de las que ya tienes, para ponerlas iguales y no tener problemas.

Hola buenas, yo lo que quiero en definitiva es ampliar de 2x2gb a 2x4gb,la duda que tengo es que si comprando cualquier kit de marca conocida me la reconocerá, y claro coger la que lleve su velocidad..un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compraría un kit de 2x4 de cualquier ram ddr3 y fin del problema que tienen que ir tiradas de precio

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Si es lo que yo quiero hacer, la duda es si me las reconocerá la placa ya que no vienen en las listas de especificaciones de la placa..poner 2 módulos de 4gb a 1600mhz que es lo máximo que puede la placa es mi idea..jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es lo que yo quiero hacer, la duda es si me las reconocerá la placa ya que no vienen en las listas de especificaciones de la placa..poner 2 módulos de 4gb a 1600mhz que es lo máximo que puede la placa es mi idea..jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que tengas problemas, un saludo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Si, esas mismas irian bien, pero piensa que es un módulo, tendras que cojer x2
 
Ok gracias a los 2..Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba