• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda antes de pedir un par de pcs por Coolmod

Ahrimar

Nuevo
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
30
Hola a todos, hoy tras ver las ofertas de blackfriday me decidí a montarme un pc nuevo, para guiarme un poco use como base uno de los coolpc de la web, el modelo Coolpc black VIII, con alguna modificaciones a mi gustos, mi duda es el tema de la grafica, en esta preconfiguracion de coolmod instalan la rtx 3070, grafica que desgraciadamente esta agotada en todos sitios, cuando elijo la configuración en la web no me indica que este fuera de stock, ¿esto por que es?¿tenéis una reserva de stock para pcs premontados?¿o por el contrario si pido tendré que esperar a que se reponga el stock de la grafica?

Lo digo porque tengo preparado el carrito, que entre pantallas y otro pc asciende a una gran compra y me gustaría saber toda la información posible.

Un Saludo.
@CoolMod
 
Hola,

Prácticamente todos los días nos están llegando 3070 de varios fabricantes, de todos modos, las KFA2, tenemos bastante cantidad en tránsito que han de llegar antes de los 15 días que damos de plazo.

Un saludo
 
Arriba