• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Auriculares gaming

warcry

Nuevo
Registrado
24 Jul 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
36
Buenas tengo la sound blaster z y ahora toca actualizar los auriculares que aunque mis xonar x6 estan bien quiero dar un paso adelante y aprobechar la nueva tarjeta de sonido. Tengo 3 auriculares en mente y queria vuestra opinion sobre cual seria la mejor opcion. Y dado que se acerca el black friday poder pillarlos bien de precio. Son:

* kingston hyperx cloud I
* kingston hyperx cloud revolver
* sound blaster x h5

Los dos kingston tienen un precio similar y los h5 son unos 25€ mas baratos, hablan muy bien de todos asi que no se cual comprar. Una ayudita porfa.
 
El revolver es mejor que el cloud 1 y el cloud 1 es el mismo que el h5 (ambos son rebranded del takstar)
 
Si buscas sin cable he dejado aqui mis impresiones con los mios, el compi que ha creado el hilo anda como tu y a puesto un par de opciones que a lo mejor te interesan:

Duda auriculares

Lo que no se es si el salto de calidad de los que tienes a los Hyperx merecera la pena,cuando estuve buscando para comprar los mios al final las opiniones de los usuarios sobre el agrado de uso de los hiperx no me convencieron, y al fin y al cabo el que prueba el producto es el usuario, las rewiew son muy partidistas.

El modelo cloud revolver tal vez si merezca la pena.
 
Arriba