• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda camara + tarjeta micro sd

ripa72

Chapuzas sin vida social
Registrado
3 May 2013
Mensajes
28.128
Puntos
113
Buenas voy a pillarme la UNOTEC XTR PRO pero no me queda nada claro http://www.unotec.es/product.php?id_product=579 el tipo de micro de sd, tengo una sandisk extremme de 32 gb sdhc UHS-I, 45mb /ectura y cescritura a 300 x la duda es si me valdra para dicha camara deportiva o no porque no especifica exactamente el tipo de ahi la duda aver si alguien me lo aclara sino podria pillarme otra pero si me vale como que no, saludos
 
pero ha de ser micro-sd :tuvieja:
con que compres una sandisk ultra es suficiente, de 32GB maximo.
 
Mi recomendación: no compres esa camara. Yo la compre en PcComponentes de oferta por 80€ y me arrepiento de la mala calidad y sobre todo mala manejabilidad que tiene...

En cuanto a la tarjeta, yo le puse una chunga de 8 GB y sin problemas ;)
 
pues anoche la pague, y esta mañana hice el pago de todas maneras para uso domestico y un poco deportivo no me hace falta mas en ese margen de precios es lo mejor que habia aparte me valdra para fotos tb mejor que mi movil es y la micro sd pille la http://xtremmedia.com/Transcend_MicroSDHC_32GB_Class_10_UHS_I.html que la valdria pal movil tb que no tengo y le daria 2 usos
 
Te enseño las grandiosas fotos que hace:
xArg7hu.jpg

jHfbzWc.jpg


Como puedes comprobar, como cámara acuática cumple. Como cámara "fotográfica" ni de coña. Para videos si que va bastante bien, no se nota la poca calidad que ofrece y salen bastante chulos ;)
 
no la veo mal como decias antes jodio xD de todas maneras esta vez xtremmedia me ha sorprendio gratamente a los 40 minutos de haber echo el pago en elb anco ya lo enviaron a la agencia de correos cosa que con la compra del pc x la ram me tardaron 7 dias en salir xD, aver como me va de todas maneras mi movil es de 3.2 mpx con eso te digo todo xDDDD las fotos son aceptables por lo que cuesta, gracias por lo sugerido y liado :p el uso sera mas grabacion prooritario y alguna foto puntual sino tengo el movil a mano saludos
 
Si no ves que la foto de la playa es penosa.. hazte mirar la vista. Hasta el Jiayu F1 que ronda los 50€ en china hace mejores fotos...
 
jajajajajaja pa algo tengo las gafas xD, si ya dije que para fotos tengo el movil y el que tengo va bien pa fotos la camara deportiva va hacer para grabaciones, igualmente gracias por la recomendacion pero ya ando tieso de money :shhh:
 
jajajajajaja pa algo tengo las gafas xD, si ya dije que para fotos tengo el movil y el que tengo va bien pa fotos la camara deportiva va hacer para grabaciones, igualmente gracias por la recomendacion pero ya ando tieso de money :shhh:

En china las hay mejores por ese precio. Yo porque me iban a mandar una para review y al final no la mandaban y tuve que comprarla a toda prisa... sino ni de coña me compro esta mierda y menos me la quedo.

Es más, devuelve la tuya y te la vendo!!!! Es broma :p
 
si lo uvieras dicho antes tal vez uviera mirao en china pero ya no, aunque tb estuve mirando la conceptronic por casi 10 euros menos pero bueno aver como me sale y la micro sd, ya la probare la proxima semana con suerte si correos esta a lo que tiene que estar, thanks - menos devolver + regalarme algo xD
 
Creo que esa es la que yo buscaba conseguir y al final acabe con esta mierda xD
 
Tonto de ti xD

Cogela, por si te vuelves ir de vacaciones por ahi, asi ya la tienes y la otra tirala y di que la perdiste.. :sisi3:
 
el ivan me lia xk me dice mierda al principio y luego de puta madre pa grabar jajajaja, de todas maneras segun vi en la red habia otra version antigua pero en hd na mas y esta es la full hd nose si habran retocado alguna cosa en cuanto a la nueva a lo echo pecho
 
Ostras chavales yo tengo varias en casa colgadas porque me da cosa llevar trastos encima y me he acostumbrado a hacer fotos con el thl t100. Ahora eso de llevar boldita con cámara me da perrete y he ido a lo sencillo... Tirar de móvil jajajaja.
 
Y además que te queda lo peor... el nulo control con la carcasa... la malisima pantalla tactil que tienes que apretar para q funcione y no se ve con sol...
 
siempre positivo el ivan :gaydude:
 
Arriba