• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda camara + tarjeta micro sd

yo esperare a que me llegue y aver que tal xk cada vez me lias mas xD un dia lo favoreces y otros no ajja pero esta bien eso de sincero pero el presupuesto para menos de 90 euros tampoco me puedo quejar es para algo casero de grabacion mañana deberia llegarme las 2 cosas aver..
 
¿Que dia la favorezco??? Si te he dicho que es mierda desde el primer momento xDDDD
 
jaja pa grabar me dices que va bien pero luego dices una mierda xD
 
me llego ayer ivan a media mañana y por la tarde la probe en la montaña y va fina me sorprendio el tamaño me la imaginaba mas grande pero esta bastante bien para grabación de echo he echo un video y lo he colgado, para fotos es como me decias , probe el micro tb aunque con el viento no tal pero en algunas zonas que no habia lo probe y va bien, la unica cosa que veo es que al previsualizar el video en la camara no se oye por todo lo demas hasta el momento contento muy compacta eso me gusta, manejabilidad al principio despista pero se le pilla el punto rápido y la tarjeta sd feten tb la unica pega que le veo es esa pero luego al pc se oye la voz pues no pasa na y graba bien el full hd de lujo, saludos
 
Ostias... parrafaco! Usa puntos coñe! :p

Cuando quieras usarla bajo el agua y no puedas pasar de modo video a modo foto... putada. Ni ver las fotos... ni...

Por cierto, dime que tal la bateria xq ya me ha dejado tirado dos veces la mia. La he dejado cargando horas y horas y al ir a usarla se me ha agotado la bateria en 20 fotos y un par de videos cortos...
 
es que yo la usare para mas de uso de montaña y casero debajo del agua no la he probado todavia solo he remojao la carcasa sumergible para ver si habia algun defecto xD, el dia de la montaña no la cargue ni 2 horas y me duro lo suyo ehh 21 videos grabe a 2 o 3 rayas como mucho y cortos no eran ocupaban lo suyo, ahora la tengo la bateria cargada y he brabado 3 videos y no son cortos 1 una raya han consumido fotos probe sacar 2 na mas el movil mio es mejor en eso cierto, a mi corta no se me ha quedao la bateria, date cuenta en full hd consume mas y la bateria tampoco es que sea gran cosa por otro lado ten en cuenta eso, un dia la pobrare a grabar a tope aver como consume la bateria en uso prolongado sin cortes y te digo a ciencia cierta
 
No si viendo eso... puede q ste mala la bateria. Le daré una prueba más y sino RMA
 
Yo tb ahora que lo dices segun la web del fabricante 90 minutos pero segun tengo entendido en full hd consume mas que el hd, pues sino me salen los calculos mal y no he borrado ningun video en la 1 carga completa y vaciada a mi segun los videos en total hace una duracion de 42, 29 minutos de autonomia, como lo vez ? porque es la go pro por ejemplo he visto eso que he dicho del tema de la grabacion entre hd a full hd consume una media de autonomia menos
 
Veo que es una mierda. La mia resulta que cuando la conecto para cargarla se enciende y se pone a grabar video, por lo que luego no carga bien y me pasa lo que me pasa. Una puta mierda... te lo dije! :p
 
pues bien que me preguntas las cosas y eso que la tenias !! jaja por cierto me lei el manual y dice que se carga completa cuandose apaga la luz, y yo personalmente en las 2 cargas nunca he dejao que pase eso, asi que tendre que hacerle otro test de autonomia.. por otro lado segun la version antigua duraba en 720 1 hora asi que por logica en full hd deberia llegar a 1 hora, aunque el fabricante dice 90 minutos pero eso seria en hd a 720,yo cuando la pongo a cagar ivan si la tengo encendia se me apaga la camara ehh y se me enciende la luz de ello pero no graba nada, yo sabia que la autonomia por lo que ponia la web y el precio es normal que no fuera gran cosa jodio xD, y los accesorios solo he probado a mojar la carcasa sumergible a mojarla un rato y todo bien y el resto no , ya cuando haga otra prueba con la completa como es debio pero lo que te dije anteriormente de cuando carga a mi es asi no tiene logica lo tuyo mirate eso.. saludos
 
Puntos, usa puntos dios!!!

Que es una mierda, que no me como el coco con ella vamos xD
 
jaja use comas !!, si si pero la comprastes antes que yo y luego me preguntas y encima exigente, pues suelta mas money y comprate una mejor con mayor autonomia.. xD
 
jaja use comas !! si si pero la comprastes antes que yo y luego me preguntas y encima exigente pues suelta mas mopney y comprate una mejor xD

No hace falta gastarse mas dinero para una mejor, como dije, la sj4000 tiene muy buenas criticas, y muy buena calidad y son 70 euros. No la veo muy cara la verdad
 
No lo sabia pero ahi varias versiones desde que la que dices hasta 90 euros, de todas maneras yo iva a comprar en xtremmedia y no tenian esa y dado que iva a ir para canarias pues eso igualmente a mi para mis usos no me ha defraudao he echo videos y muy contento hasta el momento, saludos
 
jaja use comas !!, si si pero la comprastes antes que yo y luego me preguntas y encima exigente, pues suelta mas money y comprate una mejor con mayor autonomia.. xD

Que cosas mas raras dices...
 
bueno hoy he gastado la bateria de nuevo y nose si la otra vez la deje menos tiempo cargando o borre videos sin querer y luego no les sume el tiempo, pero estab vez me ha dao de autonomia unos 65 minutos con algo estaba vez le are caso al manual y hasta que se apague la luz aver... parece que va bien de autonomia
 
Arriba