• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Duda]Cambiar la pasta térmica.

por eso digo que lo mejor según el link que ha pasado Kitos, es aplicarla en forma de X
 
Adri lee el link de Kitos, esa forma de aplicar la pasta es una de las peores, ya que la temperatura sube bastante debido a ue quedan muchas burbujas
 
Adri lee el link de Kitos, esa forma de aplicar la pasta es una de las peores, ya que la temperatura sube bastante debido a ue quedan muchas burbujas

Sinceramente yo he probado muchas formas de aplicacion y te digo por experiencia propia que metiendo un poco menos que una lenteja encima el his y extendiendola con el dedo homogeniamente es como mejor resultado me ha dado a mi. Te enllardas toda la yema del dedo si pero queda perfecto.
 
Adri en realidad no usa pasta termica. Usa otro tipo de fluidos y los extiende con la manita!! :sehseh
 
Que es la pasta termica? yo le pongo al mio pasta de dientes, hace de ambientador xD
 
En un analisis famoso echan pasta de dientes tambien. Pero lo mejor de todo es CHOCOLATE! :D
 
Yeahhh. Estoy pensando en nuevos aditivos que echarle a mi pasta termica..

:D
 
coño le echas salmorejo o pure de patatas, que es mas espeso xDD
 
Muahahahahaahhaa

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
De que va ese post? Que lo e visto y decias muchas chorradas xD
 
¿De "llantar"? Aunque realmente se dice yantar xD
 
XD

De comida :sisi3:
 
Arriba