Wasabi3000
Nuevo
- Registrado
- 10 May 2023
- Mensajes
- 13
- Puntos
- 3
- Edad
- 35
Buenas, esto es más una duda, ya sea para futuras situaciones y compras.
Hace una semana pedí un Pc por piezas+Monitor, es mi primera compra aquí, y hoy me han enviado un correo diciendo que el PC ya está en montaje, por ahora en general no tengo ninguna queja, cuando me he ido a meter en mi cuenta me fijé que en la cesta tenía el monitor que pedí, creo que lo hice para ir mirando las especificaciones del monitor, ya que de éstos apenas entiendo y me gusta aprender de todo. El tema es (Que me enrollo) que el monitor ha pasado de 250 a 230 y me ha surgido la duda, de si en estas situaciones puedo pedir la diferencia, o ya pagas al precio al que lo pediste aunque fuera hace pocos días. El dinero en sí no me interesa, soy más de añadir alguna chorrada extra por la diferencia al pedido, pero es la primera vez que me pasa algo así. Lo más cercano era cuando reservaba juegos hace 5 años que si el juego bajaba en la salida te daban la diferencia, pero creo que son casos muy distintos.
Igualmente tampoco quiero dar mucho la lata con este tema, por ahora el trato que han tenido conmigo está siendo bueno y amable, y era en plan...Pues si puedo añadir algún ventilador o algo extra, pues mira xD
Perdonad las molestias
Hace una semana pedí un Pc por piezas+Monitor, es mi primera compra aquí, y hoy me han enviado un correo diciendo que el PC ya está en montaje, por ahora en general no tengo ninguna queja, cuando me he ido a meter en mi cuenta me fijé que en la cesta tenía el monitor que pedí, creo que lo hice para ir mirando las especificaciones del monitor, ya que de éstos apenas entiendo y me gusta aprender de todo. El tema es (Que me enrollo) que el monitor ha pasado de 250 a 230 y me ha surgido la duda, de si en estas situaciones puedo pedir la diferencia, o ya pagas al precio al que lo pediste aunque fuera hace pocos días. El dinero en sí no me interesa, soy más de añadir alguna chorrada extra por la diferencia al pedido, pero es la primera vez que me pasa algo así. Lo más cercano era cuando reservaba juegos hace 5 años que si el juego bajaba en la salida te daban la diferencia, pero creo que son casos muy distintos.
Igualmente tampoco quiero dar mucho la lata con este tema, por ahora el trato que han tenido conmigo está siendo bueno y amable, y era en plan...Pues si puedo añadir algún ventilador o algo extra, pues mira xD
Perdonad las molestias