• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda cambio de precio

Wasabi3000

Nuevo
Registrado
10 May 2023
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
34
Buenas, esto es más una duda, ya sea para futuras situaciones y compras.

Hace una semana pedí un Pc por piezas+Monitor, es mi primera compra aquí, y hoy me han enviado un correo diciendo que el PC ya está en montaje, por ahora en general no tengo ninguna queja, cuando me he ido a meter en mi cuenta me fijé que en la cesta tenía el monitor que pedí, creo que lo hice para ir mirando las especificaciones del monitor, ya que de éstos apenas entiendo y me gusta aprender de todo. El tema es (Que me enrollo) que el monitor ha pasado de 250 a 230 y me ha surgido la duda, de si en estas situaciones puedo pedir la diferencia, o ya pagas al precio al que lo pediste aunque fuera hace pocos días. El dinero en sí no me interesa, soy más de añadir alguna chorrada extra por la diferencia al pedido, pero es la primera vez que me pasa algo así. Lo más cercano era cuando reservaba juegos hace 5 años que si el juego bajaba en la salida te daban la diferencia, pero creo que son casos muy distintos.

Igualmente tampoco quiero dar mucho la lata con este tema, por ahora el trato que han tenido conmigo está siendo bueno y amable, y era en plan...Pues si puedo añadir algún ventilador o algo extra, pues mira xD

Perdonad las molestias
 
Hola Wasabi3000

Lo más sencillo es que te pongas en contacto con Coolmod mediante un tiquet y les preguntes directamente > Coolmod

De todas formas, el compañero de @CoolMod que se pasa por el foro igual puede aclararte tu duda.


Saludos.
 
Buenas, esto es más una duda, ya sea para futuras situaciones y compras.

Hace una semana pedí un Pc por piezas+Monitor, es mi primera compra aquí, y hoy me han enviado un correo diciendo que el PC ya está en montaje, por ahora en general no tengo ninguna queja, cuando me he ido a meter en mi cuenta me fijé que en la cesta tenía el monitor que pedí, creo que lo hice para ir mirando las especificaciones del monitor, ya que de éstos apenas entiendo y me gusta aprender de todo. El tema es (Que me enrollo) que el monitor ha pasado de 250 a 230 y me ha surgido la duda, de si en estas situaciones puedo pedir la diferencia, o ya pagas al precio al que lo pediste aunque fuera hace pocos días. El dinero en sí no me interesa, soy más de añadir alguna chorrada extra por la diferencia al pedido, pero es la primera vez que me pasa algo así. Lo más cercano era cuando reservaba juegos hace 5 años que si el juego bajaba en la salida te daban la diferencia, pero creo que son casos muy distintos.

Igualmente tampoco quiero dar mucho la lata con este tema, por ahora el trato que han tenido conmigo está siendo bueno y amable, y era en plan...Pues si puedo añadir algún ventilador o algo extra, pues mira xD

Perdonad las molestias
Hola,

Abre un ticket desde tu cuenta con el nº de pedido e indicas que ha habido un cambio en el precio de un componente y lo revisaremos. En estos casos damos al cliente a elegir entre un descuento de dicho importe para un futuro pedido o devolver el importe por VISA o Transferencia.

Gracias, saludos!
 
Vale, muchas gracias, enviaré el ticket
 
Arriba